COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (10:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
No se celebrará el "I Rallye de Históricos y Leyendas de La Palma"
El Comité Organizador del proyectado rallye palmero se ha visto en la precisión de suspender la celebración del mismo debido a la mínima respuesta participantiva de los equipos peninsulares, así como a la escasa colaboración recibida por parte de la Federación Española de Automovilismo. Este es el comunicado emitido al respecto:
0 ComentariosImprimir27-02-2014  |  Comunicado
Después de analizar y valorar los avances organizativos del “I Rallye de Históricos y Leyendas La Palma”, previsto para el próximo 17 de mayo, valedero para el Campeonato de España de vehículos Históricos de Regularidad y Velocidad, el Comité Organizador, ha decidido por responsabilidad con las instituciones, patrocinadores y colaboradores, que desde el primer instante en el que se les expuso el proyecto brindaron todo su apoyo, logrando lo que nos parecía más difícil, casi la totalidad del presupuesto, también con los aficionados por las enormes expectativas que este evento había despertado, donde se podrían ver esas joyas de vehículos por las carreteras palmeras, se comunica que no organizará el rallye al no tener garantizado un mínimo de participantes ni equipos de primer nivel venidos de la península, que le den la importancia acorde al gran esfuerzo tanto económico como personal que debe realizase para lograr el éxito que nuestro automovilismo se merece y garantizar la continuidad del rallye.

Nuestro especial agradecimiento a la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como a las Federaciones Autonómica e Insular , por sus incondicionales muestras de apoyo, tanto institucional como económico.

Manifestar que la Real Federación Española de Automovilismo, no fue todo lo colaboradora que cabria esperar de una Federación para con este Comité, que pretendía organizar por primera vez una prueba de nivel nacional en una isla menor, pero con mucho arraigo en este deporte. En especial, en lo referente a la normativa de Seguros y Oficiales.

Pedir disculpas a todos a los que con nuestra decisión les haya podido afectar, de ahí que en su atención, no dilatemos más nuestra decisión, ni el presente comunicado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia