COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 4 diciembre - 2022 (11:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Bergé Automoción distribuirá los productos CEPSA en China
CEPSA, a través de su filial CEPSA Lubricantes, por mediación de Bergé Automoción, acuerda la distribución de sus productos en el mercado chino a través de la empresa APSIS, perteneciente al Grupo SAIC. El contrato tiene una duración de 5 años, prorrogable por otros cinco años adicionales.
0 ComentariosImprimir07-02-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
Con este acuerdo, CEPSA Lubricantes accede al mercado chino de lubricantes, un mercado que a día de hoy tiene un volumen superior a 7 millones de toneladas al año. Esta operación se enmarca dentro del proceso de internacionalización de CEPSA. La Compañía, que está construyendo una fábrica petroquímica en el país asiático, diversifica su actividad en China con la exportación y comercialización de sus lubricantes.


Para ello, y de la mano de Bergé Automoción, APSIS pondrá a disposición de este acuerdo todas las capacidades del Grupo SAIC, uno de los mayores conglomerados industriales chinos.


Los productos de CEPSA Lubricantes que se distribuirán en China son producidos en las instalaciones que la Compañía tiene en España, se formulan de acuerdo a las últimas tecnologías del mercado y se diseñan en coordinación con los principales y más exigentes fabricantes mundiales de vehículos, motores y maquinaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia