COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nace ‘Fiat Chrysler Automobiles NV’ y la nueva compañía abandona Italia
Menos de un mes después de que Fiat tomara el 100% de Chrysler, el grupo resultante pasará a llamarse Fiat Chrysler Automobiles NV con sede legal en Holanda, domicilio fiscal en Reino Unido y que cotizará, además de en Milán, en la bolsa de Nueva York. La familia Agnelli seguirá teniendo el control de la compañía.
0 ComentariosImprimir30-01-2014  |  Efe
Además, como hizo tras la fusión de su división de vehículos de trabajo, Fiat Industrial, tras comprar la estadounidense CNH, además de la sede social en Holanda, el domicilio fiscal estará en el Reino Unido. "FCA tendrá su residencia fiscal en el Reino Unido , pero esta decisión no afectará a las imposiciones fiscales a las que estarán sujetas las sociedades del grupo distribuidas en los distintos países en los que van a llevar a cabo sus actividades", puntualizó.



El nuevo grupo tendrá su cotización principal en la bolsa de Nueva York y de manera secundaria en la de Milán. Además, el nuevo grupo resultante bajo el acrónimo FCA destacó que "todas las actividades de Fiat continuarán su misión, incluidas las estructuras en Italia y en el resto del mundo", y aseguró que "no habrá algún impacto" sobre el número de trabajadores.

"Un nuevo capítulo en nuestra historia"
"El nacimiento de Chrysler Fiat Automobiles marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia. El viaje que comenzó hace más de diez años con la búsqueda de soluciones para que Fiat asegurara su lugar en un mercado cada vez más complejo y que culminó con la unión de estas dos sociedades, cada una con una gran historia en el panorama automovilístico y con puntos de fuerza geográficamente diferentes y complementarios", explicó en un comunicado el presidente de Fiat, John Elkann.



El consejero delegado del nuevo grupo, Sergio Marchionne, definió el día de hoy como uno de los más importantes de su carrera y celebró el logro de este "sueño de cooperación industrial a nivel mundial: 

"Hemos trabajado sin descanso y tenazmente a este proyecto para transformar las diferencias en puntos fuertes y para romper las barreras nacionalistas y culturales. Ahora podemos decir que hemos tenido éxito en la creación de una base sólida para una fabricante mundial de coches con una riqueza de experiencia y conocimientos al mismo mejor nivel de competencia", añadió Marchionne.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia