COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (06:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Golf Sportsvan, el nuevo monovolumen compacto de Volkswagen
Con una cota de longitud superior al Golf Plus, el Sportsvan sustituye a éste en el segmento de los monovolúmenes compactos, ofreciendo una superior habitabilidad y un equipamiento tecnológico de clase alta. Llegará a nuestro mercado a partir del próximo mes de junio
0 ComentariosImprimir30-01-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
A la gama Golf, en la que ya se encuentran los deportivos GTI y GTD, se suma un nuevo familiar, montado sobre la Plataforma Modular Transversal. Más largo que el Golf y más corto que el Variant, se posiciona como uno de los modelos de su segmento que ofrece el máximo espacio y una gran variabilidad, manteniendo una longitud compacta. La silueta exterior se alarga notablemente en comparación con las medidas de su antecesor, el Golf Plus, de este modo, le confiere un aspecto más deportivo. El objetivo del exterior es destacar la calidad y precisión de su diseño.

Este nuevo modelo de Volkswagen presenta un espacio interior de alta calidad apostando por un estilo elegante, claro y fresco, cuyo elemento dominante es el salpicadero de nuevo diseño. El interior del Golf Sportsvan ofrece un mayor confort creando un ambiente agradable y se caracteriza por un espacio superior en la parte trasera con respecto a su antecesor, mejorando la distancia entre los asientos delanteros y los traseros. La banqueta trasera multifunción, desplazable 180 mm individualmente, aumenta el volumen de carga hasta los 1.500 litros.

En el Golf Sportsvan se disfruta de sistemas de asistencia tecnológicamente avanzados e innovadores, como el Asistente de Cambio de Carril con Alerta de Tráfico Trasero Side Assist, que se implementa en un Golf por primera vez. Otras tecnologías disponibles son el control dinámico de chasis DCC, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) que incluye el Asistente Frontal con el sistema de Freno de Emergencia en Ciudad y el Lane Assist.

Dos motores diesel y dos gasolina
Volkswagen Canarias ofrecerá cuatro nuevos motores para el Golf Sportsvan: dos motores de gasolina con las cilindradas 1.2 TSI 110 CV y 1.4 TSI 125 CV, y dos motores diesel 1.6 TDI 110 CV y 2.0 TDI 150 CV. Todas estas motorizaciones estarán equipadas con el sistema Start&Stop y son hasta un 19% más ahorradores que las versiones anteriores.

El nuevo Golf Sportsvan es uno de los vehículos más versátiles de la clase compacta y combina lo mejor de las versiones Hatchback, Combi y Monovolumen. Estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias a partir del próximo mes de junio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia