COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Honda Civic 5 puertas se renueva
El exitoso compacto de la marca japonesas acaba de recibir unos retoques exteriores, en habitáculo, equipamiento y suspensión, todos ellos encaminados a enfatizar su carácter deportivo, siendo de especial relevancia los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor, conformando algo parecido al conocido Escudo de Protección de otra marca también nipona.
0 ComentariosImprimir20-01-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Los cambios en el exterior se centran en la zaga, en la que se ha oscurecido la parte inferior del parachoques pasando a ser negra. También pasa a ser de color negro, en este caso brillante, la franja del portón trasero que rodea el logo de la marca, para compensar el diseño con el frontal, cuya parte central del parachoques también es ahora negra brillante. Las ópticas traseras se oscurecen.

Además, los cristales del portón (por encima y por debajo del spoiler) pasan a ser de privacidad y las llantas de 17” son ahora bicolor, negro y plata, manteniendo el diseño actual.

También se han realizado pequeños ajustes en la suspensión y en la dirección para logra mayor agilidad a la par que optimizar la sensación de estabilidad y confort de conducción a altas velocidades.

Interior deportivo
Las costuras exteriores de los asientos, de la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante pasan a ser blancas. Varias partes del salpicadero reciben acabados metalizados y los controles del sistema de audio y volante reciben un contorno negro brillante.

Dos motores gasolina y un diesel

La gama estará formada por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 y 1.8, y el motor diesel i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Los motores 1.4 y 1.6 ya se comercializan y el 1.8 (disponible tanto con transmisión manual como automática) llegará al mercado en marzo de este mismo año.

En cuanto a versiones, la motorización 1.4 i-VTEC cuenta con Comfort y Sport e incorpora como novedad la versión Comfort Plus, que sobre la Comfort añade bluetooth, faros antiniebla delanteros, volante y pomo en piel.

La motorización 1.8l i-VTEC estará disponible con los acabados Sport y Lifestyle. Por su parte, el motor diesel 1.6l i-DTEC cuenta con las versiones Comfort, Sport, Lifestyle y Executive.

Como opcional en toda la gama (excepto Comfort) Honda ha incorporado al Civic un nuevo conjunto de sistemas de seguridad activa basados en sensores que utilizan una combinación de cámaras, LIDAR (detección por láser) de corto alcance y tecnologías de radar. El Civic se vale de esas tecnologías y de muchas otras funciones de seguridad avanzadas para ofrecer un alto grado de seguridad en todo tipo de condiciones, para absoluta tranquilidad de conductores y acompañantes.

Por ello, la gran novedad de la gama Civic para 2014 son los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia