COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Motaquip Car Service: alternativa postventa multimarca de Peugeot
Motaquip Car Service es la red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos lanzada por Peugeot en 2013. Este año, Motaquip continuará su implantación en España, en donde ya cuenta con más de 150 puntos y una importante cartera de candidatos, cubre con un catálogo de 12.000 referencias, las necesidades del 85% del parque rodante en España.
0 ComentariosImprimir17-01-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Motaquip Car Service nace para dar cobertura a vehículos con más de cinco años de vida de todas las marcas, y ofrece hasta doce intervenciones: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión , mantenimiento y mecánica en general.

Las ventajas de Motaquip Car Service

La experiencia surge con el respaldo de Motaquip, una de las marcas de recambios líder en Gran Bretaña, con una historia de más de 30 años, y la ingeniería de posventa y el saber hacer de Peugeot como actor de referencia en el sector automovilístico.

La calidad Motaquip se basa en un catálogo de piezas avaladas por Peugeot y su saber hacer como fabricante de automóviles, por proveedores de confianza y por unos precios competitivos.
La filosofía Motaquip asegura que el servicio que se ofrece al cliente se caracteriza por la transparencia a lo largo de todo el proceso de mantenimiento y reparación, así como una comunicación directa. Los clientes de Motaquip Car Service saben en todo momento qué cantidad pagarán por la intervención.

España cuenta con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa, con una media de 10 años de antigüedad. En este contexto, Motaquip Car Service surge para dar un servicio eficaz y adecuado a las necesidades actuales del mercado.

En 2013 Motaquip Car Service ha desarrollado su implantación y crecimiento en España. En este año que comienza, Motaquip continuará su expansión, y se espera que en 2016 estén operativos más de 400 puntos de su red en España. Toda la información sobre Motaquip, así como los centros disponibles más cercanos, está disponible a través del siguiente enlace: www.motaquip.es
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia