COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 febrero - 2023 (01:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Utilitario con estilo deportivo al alcance de todos
Nuevo Chevrolet Aveo
En el próximo Salón del Automóvil de París, Chevrolet mostrará por primera el Aveo de cinco puertas en su versión definitiva.de producción, respetando todo el atractivo del prototipo anterior.
0 ComentariosImprimir08-09-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Aveo, que competirá en el durísimo segmento de los utilitarios, presenta llamativos elementos de diseño, como un frontal con aspecto agresivo, faros gemelos expuestos y parrilla doble. El elegante perfil lateral se caracteriza por los trazos ininterrumpidos de la carrocería, los tiradores de las puertas traseros ocultos en la zona del pilar C, y unas ruedas que sobresalen de la carrocería; todo ello es parte integral del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet.

Con reminiscencias del recién llegado Spark, el nuevo Aveo es sin duda un coche que atraerá a los clientes más jóvenes por su aspecto deportivo. Una versión sedán de cuatro puertas acompañará al hatchback el próximo verano.

El nuevo Chevrolet Aveo ha disfrutado de un completo programa de desarrollo. El resultado es un coche pequeño que responde al gusto de los conductores europeos, tanto en diseño como en dinámica. Las especificaciones finales del nuevo Aveo se adaptarán meticulosamente a cada mercado europeo.

El nuevo Aveo es más largo y ancho que el modelo actual, por lo que ofrece un interior espacioso y un volumen de carga que figura entre los mejores de su categoría. Quizás el diseño interior deparará aún más sorpresas que el exterior, en particular el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas que presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

La consola central presenta retroiluminación en azul mostrando detalles de gama alta, mientras que toda la cabina delantera se enmarca con un salpicadero envolvente que fluye desde el tablero hasta las puertas del conductor y el acompañante. Los clientes del Aveo valorarán los materiales de calidad empleados en el interior, así como los múltiples compartimentos para dejar objetos en la columna central y el moderno sistema de audio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Como fiel reflejo de la personalidad deportiva del pequeño Chevrolet, el diseño del Aveo ofrece un manejo deportivo, una característica que en parte se debe a su sólida estructura (BFI) que confiere una alta rigidez torsional, entre las más firmes del segmento de los utilitarios.

El chasis del nuevo Aveo se ha ajustado con precisión para satisfacer los gustos europeos, y ofrecer una conducción que combina comodidad con capacidad de respuesta. Incluirá de serie dirección asistida electrónica (EPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS.

Gama de motores

Estará disponible con motores de cuatro cilindros y última tecnología, como sincronización variable de válvulas, variador de fase hidráulico continuo en admisión y escape, e inyección de combustible de conducto común para los turbodiesel.

La oferta de gasolina incluye dos versiones de 1,2 litros (con 70 y 86 CV), una de 1,4 litros (100 CV) y otra de 1,6 (115 CV). Por primera vez, el Aveo ofrecerá dos variantes del motor Diesel de 1,3 litros (con 75 ó 95 CV) y tecnología Start/Stop.

El Aveo incorporará una transmisión automática de seis marchas, incluida por primera vez en un Chevrolet de este tamaño, en los Aveo 1,4 y 1,6 en la mayoría de los mercados; los modelos de cambio manual tendrán 5 ó 6 marchas, en función del motor elegido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia