COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (16:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Edge Concept, el nuevo todo terreno “grande” de Ford
Ford ha presentado en Los Ángeles el nuevo Edge Concept, que se incorporará a la gama europea de SUVs de Ford junto con el nuevo Kuga y el EcoSport
0 ComentariosImprimir22-11-2013  |  Comunicado
El Edge Concept presenta potenciales tecnologías avanzadas que incluyen un sistema de estacionamiento mediante un botón o mando a distancia que los usuarios podrían utilizar tanto desde el interior como desde el exterior del vehículo.


El Edge, que ya goza de gran popularidad en EE.UU y otros mercados, será el primer SUV de gama alta de Ford para Europa y uno de los 25 vehículos globales que Ford confirmó el año pasado que se comercializarán en Europa de aquí a 2017.

El Ford Edge Concept, que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, cuenta como atributos clave una apariencia estilizada y deportiva, su capacidad, la eficiencia de combustible y sus tecnologías de asistencia al conductor. Todo ello atributos en línea con las exigencias y necesidades de los usuarios de todo el mundo que están haciendo crecer el segmento global de SUVs. 


En Europa, donde los modelos con mayores especificaciones suponen el 70 por ciento de las ventas totales de S-MAX, el Edge cubrirá la demanda de SUVs de gama alta, con tecnologías avanzadas, un excelente aspecto y gran dinámica de conducción. Los SUVs en este mercado han pasado de suponer un 6,5 por ciento a un 11,9 por ciento del total de ventas de vehículos entre 2005 y 2013. Ford estima que entre 2013 y 2018 las ventas de todos los SUVs en Europa aumentarán en un 22 por ciento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia