COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (02:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
`Canarias tendría que costear el transporte para seguir en el ERC 2014´
El máximo responsable de Eurosport Events, Francois Ribeiro, sigue hablando del futuro del ERC. Esta vez lo ha hecho con David Evans, redactor de Autosport, y no cierra totalmente la puerta a la continuidad del Islas Canarias en el calendario 2014.
9 ComentariosImprimir12-11-2013  |  Aythami Alonso
En una parte de la entrevista realizada por la “Biblia del motorsport”, como se conoce a la prestigiosa revista británica, Ribeiro declara que “Se espera que el calendario se rebaje de 13 hasta 11 o 12 rallies y Canarias no será incluida a menos que costee el transporte de todos los equipos hasta la Isla…”, lo que significa que se sigue contando con el Rally Islas Canarias, aunque con un condicionante que anteriormente no había sido exigido y que parece ser el impedimento que actualmente maneja el promotor canario para seguir en el Europeo de Rallies.

Por lo tanto, no influye en la continuidad del “Islas Canarias” la inclusión de Irlanda o Acrópolis, sino de que el rally canario desembolse los aproximadamente 100.000 euros que supone el traslado de los equipos desde el sur de la Península hasta Gran Canaria, gestión que se podría realizar involucrando a las Instituciones sin necesidad de que éstas abonen cantidades directamente al promotor, sino a la naviera.

Por otro lado, Luis Monzón sigue topándose con la negativa del Gobierno regional a satisfacer unas cantidades supuestamente pactadas. Hace tres años fue con la Consejería de Turismo y el famoso enfrentamiento con Rita Martín y ahora lo es con otra Consejera, como es la de Deportes, Inés Rojas, quien no reconoce haber suscrito algún acuerdo con el Rally Islas Canarias. Por lo tanto, es una oportunidad de oro la que tiene Luis Monzón de desmontar el argumento de la Consejera, mostrando el contrato firmado entre ambas partes…
Página 1 de 1   
Comentarios · 9
9 · canarion 15-11-2013 08:48 h.
En TF mejores tramos JAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS CHAPUZAS,se mata la gente,se pierden los cronos,son incultos del automovilismo pasan del coche escoba y asi puedo estar 10 horas....
8 · Raul 14-11-2013 08:44 h.
Yo no pagaría el transporte a nadie, quien quiera correr en nuestras GRANDES carreteras que lo pague. Y al que dice que vallan pa tenerife porque hay mejores tramos, sigue soñando nene GRAN CANARIA siempre ha tenido mejores rallys que TENERIFE, asi que acuestate a dormir!
7 · al corter 13-11-2013 21:54 h.
Que mejores tramos muchacho no saves lo que ablas manada de celosos
6 · richy 13-11-2013 18:38 h.
k vengan para tenerife k hay mejores tramos
5 · fmp 12-11-2013 21:03 h.
jajajaja ya se sabe desde hace días que el rally esta fuera del campeonato erc a demos por lo que s dice se viene para Tenerife erc ajaja
4 · Tommyrally 12-11-2013 19:17 h.
Al comentario nº2,creo que no vas mal encaminado y que los tiros van por ahí.Aunque no entiendo porque,el Ribeiro ese,dice en una entrevista dice o da el apoyo total al rally de Azores en cuestión de transporte y a nosotros no.Sera porque los portugueses,tienen la logística y el transporte asegurado.
3 · MEDIA 12-11-2013 17:46 h.
Me parece un poco iluso pensar que Luis Monzón tiene un contrato firmado con la consejería. Como mucho tiene la palabra de la consejera o de alguno de sus asesores. Así es como se ha movido este señor durante años pero ahora en vez de dar él la cara manda a sus amigotes de la prensa a que manden recaditos en periódicos y webs.
2 · canariasunasolasera 12-11-2013 17:02 h.
Por aclarar un poco el tema. Creo que hasta ahora se ha pagado el transporte a los equipos. Corriganme si me equivoco pero lo que demandan ahora no es solo el barco, sino un barco en exclusiva fuera de cuarquier ruta comercial fijada por las compañias que operan desde la peninsula a canarias, y eso son palabras mayores. A mi juicio es para mandar toda la logistica junta incluido el personal y ahorrarse billetes de avión.
1 · Magec 12-11-2013 14:46 h.
Me parece demagogía lo de Rita Martín, usar los servicios sociales para excusar la falta de apoyo a la prueba, más cuando por el antojo de los gobernantes se creo el cuerpo de policia canaria, se invierte en el mundobasket ( pa un año, en ves de apoyar una prueba consolidada y a la que acuden cantidades inmensas de aficionados ) etc.....
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia