COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën C3, ahora con el motor e-VTI 82, cambio ETG y sistema Stop&Start
Potencia y prestaciones con unos consumos muy ajustados caracterizan al nuevo motor gasolina e-VTI 82 que, desde ahora, equipa el Citroën C3. La nueva mecánica, que entrega 82 CV a 5.750 rpm, se incorpora en el acabado Collection, se asocia al sistema Stop&Start, traduciéndose en un consumo de 3,9 litros a los 100 km en ciclo extraurbano.
0 ComentariosImprimir07-11-2013  |  Comunicado
El propulsor e-VTi 82. puntero tecnológicamente pertenece a la familia de motores gasolina PureTech y está dotado con el nuevo cambio pilotado de 5 velocidades ETG. Su combinación con el sistema Stop&Start le permite situar su consumo en 4.1l/100km en ciclo mixto y su nivel de emisiones de CO2 en solo 95 gramos/km, quedando exento del pago del impuesto de matriculación.

PureTech es una nueva generación de motores gasolina de 3 cilindros, sobrios en consumo y emisiones. Se han registrado 52 patentes para la realización de esta nueva generación de motores, con el fin de disminuir el peso, ganar en compacidad, optimizar la combustión y reducir los rozamientos, todo ello con el objetivo de reducir del orden del 25% el consumo de carburante y las emisiones de gas de efecto invernadero, aportando al mismo tiempo más reactividad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia