COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 noviembre - 2022 (05:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida de Arona, Ángel Bello Automóviles, “Caravana de Seguridad”
La Escudería Zapatera Sport ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa empresa, Angel Bello Automóviles, referente en el sur de la isla de Tenerife, no solo por sus reconocidas marcas, sino por la gran afición al mundo del motor y sobre todo a la montaña que siempre ha demostrado Angel Bello en su faceta de piloto.
0 ComentariosImprimir01-10-2013  |  Comunicado
En esta ocasión y gracias a un gran esfuerzo, podremos contar con las ultimas novedades del mercado de la marca Volkswagen y alguna sorpresa que se esta barajando estos días para la prueba.

Desde el coche de megafonía, cintas, pasando por los de la RFEdA hasta llegar al coche “0”, todos lucirán los colores de Angel Bello.

Desde el comité organizador, queremos primero dar las gracias a su gerente, Angel Bello, que siempre busca la manera de seguir ayudando al mundo del motor y de la montaña; “Somos conscientes del esfuerzo que hace la empresa Angel Bello para estar con nosotros y aportar toda la caravana de seguridad. Son momentos muy complicados y nos gustaría revertir ese esfuerzo en la máxima publicidad posible, pero sobre todo, el reconocimiento de los aficionados que estén en Arona los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la XI Subida Arona – La Escalona “Trofeo Estacion Abades-Los Moriscos”, hacia la persona de Angel Bello ”, comentó Pepe Rodriguez, presidente de la Escuderia Zapatera Sport.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia