COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (20:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un racional monovolumen/crossover
Chevrolet Orlando
El Orlando, primer modelo de Chevrolet en el segmento europeo de los monovolúmenes MPV, será novedad destacada del Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará a partir del 30 de septiembre. Basado en el Chevrolet Orlando Concept que hizo su primera aparición en París en 2008, el Chevrolet Orlando 2011 es un auténtico vehículo familiar contemporáneo. Combina el sentido práctico y la flexibilidad interior de un 7 plazas con un llamativo diseño estilo crossover.
0 ComentariosImprimir25-08-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Este nuevo monovolumen compacto de Chevrolet rehúye los anodinos diseños de algunos modelos del segmento, adoptando en su lugar un aspecto más atrevido, con una silueta inspirada en los crossover, sin renunciar al característico y reconocible “rostro” de Chevrolet, en forma de parrilla de radiador dividida y símbolo de la pajarita.

La línea baja del techo del Orlando le aporta una estética favorable, y se complementa con unos guardabarros robustos y salientes para sus llantas de 16, 17 ó 18 pulgadas.

Indudablemente el exterior del nuevo Orlando llamará la atención, y también su interior que presenta los últimos rasgos de diseño de Chevrolet, como la cabina doble inspirada en el Corvette y la retroiluminación azul ambiental de la consola central. También llama la atención la disposición de los asientos, con tres filas al estilo de un anfiteatro, así como una generosa zona de carga y numerosas soluciones de almacenamiento.

A pesar de la silueta “descendente”, los diseñadores han conseguido elevar la segunda y la tercera fila de asientos, ofreciendo a los ocupantes del Orlando una mejor visión, tanto hacia delante como a los lados. Y gracias a una amplia variedad de configuraciones de los asientos, cuando es necesario transportar mucha carga se puede transformar rápidamente en uno de los monovolúmenes más amplios del segmento, a lo que se añaden numerosísimos compartimentos de diversos tamaños para alojar objetos, destacando por su originalidad el que se encuentra oculto detrás del sistema de audio del salpicadero, fácilmente accesible para el conductor y su acompañante, un habitáculo grande y muy útil, visto originalmente en el Orlando Concept, al que se accede levantando el frontal del sistema de audio, con capacidad suficiente para objetos como reproductores de MP3, gafas de sol o carteras. También incluye un puerto USB, ideal para utilizar el MP3 o iPod durante un viaje.

El Orlando está basado en el exitoso y galardonado sedán Chevrolet Cruze, que ya ha demostrado su excelente conducción y manejo. Bajo el capó se podrá elegir entre tres de los últimos motores de bajo consumo de Chevrolet: uno de gasolina, con 1.8 litros y 141 CV, y dos Diesel, la última versión del motor de 2 litros de Chevrolet con dos niveles de potencia: 131 ó 163 caballos.

Se ofrecerá en tres niveles de acabado, el de serie incluirá control electrónico de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado y retrovisores con ajuste eléctrico.

La producción del Chevrolet Orlando comenzará en octubre y llegará a los concesionarios europeos a principios de 2011.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia