COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (19:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El genuino todo terreno se actualiza
Jeep Wrangler 2011, tercera generación
El Jeep Wrangler procede de aquel Jeep Willys de 1945 que nació como vehículo de uso militar, bautizado CJ en su versión comercial y que con la actual denominación Wrangler llegó al mercado en 1987. Desde entonces se ha actualizado en 1997 y 2006, por lo que la actualización del modelo 2011 es la tercera que recibe sin renunciar a ninguno de los genuinos rasgos estilísticos que lo identifican como precursor de los todo terreno. Las mejoras se centran en nuevos equipamientos: retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, equipo de sonido radio CD MP3 con manos libres Bluetooth y entrada USB para conectar fuentes externas.
0 ComentariosImprimir24-08-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el exterior conserva el estilo retro de unos rasgos genéticos inconfundibles, como el frontal de barras verticales y los faros redondos. El único cambio que se aprecia a simple vista radica en los proyectores antiniebla integrados en el parachoques. Por lo demás su arquitectura es la de un musculoso todo terreno nato y dispuesto para enfrentarse a cualquier desafío con su caja reductora y bloqueo de diferenciales.

Jeep anuncia que en las versiones Sahara Unlimited será posible montar un hardtop del mismo color de la carrocería. Respecto a colores, la paleta se incrementa con nuevos tonos que responden a la denominación Detonator Yellow, Deep Cherry Red, Sahara Tan, Cosmos Blue y Bright White.

La actualización del Wrangler se centra en el interior, con una notable mejora del aislamiento acústico, un apreciable incremento de la calidad y el confort. Los plásticos ganan en tacto y terminación. Se ha rediseñado el volante, que ahora incluye algunos mandos como el equipo de sonido y el programador de velocidad. Cambian la instrumentación y la consola central y hay más espacios para guardar objetos Los asientos son ahora más grandes, los reposabrazos más cómodos y las ventanas traseras algo mayores en las versiones equipadas con el hardtop. Todo ello se traduce en un refinamiento que hace al Wrangler más equilibrado para el gran público.

En la implantación mecánica no se anuncian cambios, por lo que cabe esperar que se mantengan los conocidos propulsores, en diesel el 2.8 CRD con 177 CV procedente de VM Motori y en gasolina el 3.8 V6 no disponible en los mercados europeos, por lo que en su versión 2011 se mantienen inalterables las cualidades dinámicas del Wrangler.

Una de las características de las dos versiones del Wrangler es que el techo -de lona o de plástico duro- y las puertas se pueden desmontar. Además, el parabrisas se puede abatir sobre el capó.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia