COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (07:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se lanzará en el primer trimestre del próximo año
Nissan X-Trail 2014, potente apuesta SUV
Nissan lanzará en el primer trimestre de 2014 el renovado X-Trail, tomando el relevo a su antecesor, lanzado en 2001 y que ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa.
0 ComentariosImprimir12-09-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
En este modelo, Nissan ha optado por un diseño completamente diferente a la vez que presenta soluciones de gran practicidad; por ejemplo, configuraciones de 5 y 7 plazas, a elegir por el comprador, la banqueta trasera ajustable en sentido longitudinal ganando hueco para las piernas en las filas 2 y 3, ambas plegables, para ampliar “hasta el infinito” la capacidad del maletero.

Un maletero que incorpora el accionamiento eléctrico y una bandeja con diversas configuraciones de altura, faros LED, sistema Active Ride Control que anticipa las ondulaciones del firme para adaptar la suspensión y freno de estacionamiento eléctrico que se acciona mediante un botón,

En el Nissan Trail 2014 también se estrena el inédito motor de 1.2 litros turboalimentado que se suma al ya conocido y fiable turbodiesel 2.0 dCi con 150 CV. Tendrá versiones con tracción delantera o 4x4 “inteligente” mediante embrague multidisco.

Respecto a la conectividad, dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas, táctil y de color, a través de la cual se podrá gestionar desde el acceso a Internet a la navegación, con la novedad que se podrá programar desde el exterior (casa, trabajo, etc.) en un ordenador para luego volcarla en el vehículo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia