COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 23 octubre - 2020 (12:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel Fuentes, subcampeón del mundo del Desafío Think Blue
Miguel Fuentes, representante de Volkswagen Canarias en el Desafío Think Blue Internacional, se ha proclamado subcampeón del mundo en la competición de conducción eficiente, con un consumo de tan solo 3,63 litros a los 100 km.
0 ComentariosImprimir12-09-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Los representantes de los casi 20 países participantes lucharon por conseguir la mejor puntuación del campeonato y hacerse con la victoria, al volante de un Golf TDI BlueMotion. La competición se dividió en tres jornadas, con la conducción eficiente como protagonista y más de 600 kilómetros por recorrer. Berlín, Wolfsburg, Weimer y Frankfurt fueron las ciudades incluidas en el recorrido.

Miguel Fuentes y su copiloto, Sergio Santana, lucharon hasta el último kilómetro por el podio y consiguieron la segunda plaza del campeonato mundial con un consumo de tan solo 3,63 litros a los 100 kilómetros, superados solo por los representantes de Alemania con un resultado de 3,48 litros.

Tras subirse al podio en una merecidísima segunda posición, los representantes de Volkswagen Canarias tuvieron la oportunidad de asistir al Salón del Automóvil de Frankfurt, conocer de cerca las novedades de la marca, así como compartir el premio con el equipo de Volkswagen Canarias: Magüi Melián, gerente de la marca en las Islas, y Oliver Alonso, director general del Grupo Domingo Alonso. Además de convertirse en subcampeones del mundo en conducción eficiente, Miguel Fuentes y Sergio Santana han vivido una experiencia inolvidable.

El Desafío Think Blue se ha consolidado como la competición internacional de conducción eficiente por excelencia, cuyo objetivo es promover y fomentar una conducción ecológica, que se enmarca en la apuesta global de Volkswagen por liderar la movilidad sostenible.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia