COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 2 julio - 2022 (10:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Land Rover renueva la gama Range Rover
Land Rover ha efectuado una actualización de sus modelos Range Rover y Range Rover Sport, que a partir de ahora cuentan con nuevas tecnologías. por otra parte, ya se ha abierto el plazo para hacer pedidos, aunque las primeras unidades se entregarán a principios de 2014.
0 ComentariosImprimir05-09-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Estos vehículos incorporan ahora nuevos sistemas de asistencia al conductor, entre las que destacan el sensor de reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril y el sistema de aparcamiento automático en batería. También se ofrece el Land Rover InControl.

El modelo Range Rover Sport ha experimentado una revisión de su motor SDV8 de 4.4 litros, que tiene un nuevo sistema de admisión con dos intercoolers, así como un nuevo cárter, nuevos soportes de aleación del motor. Todo ello ha permitido reducir en 10 kilogramos el peso del propulsor.

Esta mecánica de 339 caballos está asociada a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Tanto el Range Rover como el Range Rover Sport también estarán disponibles con un motor de gasolina de 510 caballos y los diésel de 258 y 292 caballos.

Al mismo tiempo, estos vehículos recibirán las primeras versiones híbridas, que comparten el motor diésel SDV6 de 3.0 litros y 292 caballos con un propulsor eléctrico, que hace que la potencia total se sitúe en 340 caballos. El consumo de estos modelos se sitúa en 6,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia