COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (19:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ford presenta su nueva gama alta “Vignale” con servicios VIP
Ford Motor Company ha anunciado sus planes para el lanzamiento de Vignale, una exclusiva selección de productos y experiencia de uso de gama alta en Europa a través de la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept, que ofrece detalles de diseño únicos, acabados de alta calidad y tecnologías avanzadas y especificaciones exclusivas.
0 ComentariosImprimir04-09-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ford presenta el nuevo Ford Mondeo Vignale Concept con un exclusivo y sofisticado chasis de cuatro puertas y también en formato monovolumen. Ambos cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas y un acabado de alta calidad y cuidadoso detalle, placa “Vignale”, manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, diseño exclusivo de parachoques delanteros y faros antiniebla y un color exclusivo, el “Nocciola”.


El Ford Mondeo Vignale Concept también cuenta con un tapizado acolchado, molduras inferiores cromadas y reposabrazos de cuero en los interiores de las puertas, así como detalles “Vignale” y suave cuero de alta calidad que se extiende también al volante, panel de instrumentos, consola central, asideros de puertas y reposabrazos central. Los protectores de umbral de las puertas repujados y las alfombrillas de lujo con acabados de alta calidad, realzan un ambiente que combina técnicas tradicionales de interiores con tendencias de diseño contemporáneo y materiales nobles.

El sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch hará posible la integración de smartphones y crear una red WiFi, mientras que el Asistente de Estacionamiento con cámara trasera y delantera hará que aparcar sea más fácil y los faros LED adaptables mejorarán la visibilidad.

Una selección de concesionarios Ford ofrecerá una experiencia Ford Vignale a medida, que promete ofrecer altos niveles de servicio y entornos estimulantes, por ejemplo facilitando a los usuarios la recogida y entrega del vehículo para servicio técnico, lavado del coche gratuito de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. A los usuarios les entregará su nuevo vehículo el director de la concesión, una persona de contacto específica y documentación personalizada con una funda de cuero.

La estrategia Ford Vignale, que comenzará con el Mondeo Vignale sedán y monovolumen a principios de 2015 y se extenderá a más modelos, responde a una creciente tendencia que apunta a servicios que ahorren tiempo al usuario y a la demanda de productos Ford de alta gama. Los modelos con especificaciones más altas suponen actualmente más de la mitad de las ventas en coches de gran tamaño en Europa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia