COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
GLA, el todocamino compacto de Mercedes-Benz
Diseño avanzado, idóneo para la conducción diaria y ágil también fuera de las carreteras asfaltadas: el Mercedes-Benz GLA, un polivalente con elementos de varias categorías de automóviles, interpreta de nuevo y de forma convincente el segmento de los SUV compactos.
0 ComentariosImprimir16-08-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Es el primer Mercedes-Benz en el creciente segmento de los SUV compactos, es manejable en ciudad (longitud x anchura x altura 4.417 x 1.804 x 1.494 milímetros), ágil en carreteras secundarias y de montaña y dinámico y eficiente en autopista (coeficiente cx 0,29). El equipamiento de alta calidad, acabado con precisión en todos sus detalles, y la flexibilidad del habitáculo revelan el posicionamiento del GLA como SUV compacto Premium.

El GLA es el primer SUV de Mercedes-Benz disponible como opción con la nueva generación de la tracción integral permanente 4MATIC con distribución plenamente variable del par motor.

El nuevo GLA viene a completar la extensa oferta de SUV Mercedes-Benz. El abanico consta ahora de cinco modelos (GLA, GLK, ML, GL y G): más que cualquier otro fabricante Premium europeo. Por lo tanto, puede atender a la perfección las expectativas individuales de movilidad de sus clientes. Al mismo tiempo, la Clase GLA es el cuarto representante de un total de cinco nuevos modelos compactos de Mercedes-Benz.

El GLA es un acompañante fiable en la conducción diaria, con un habitáculo flexible y variable. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse completamente y, como equipo opcional, también es posible variar su inclinación. El amplio espacio de carga (de 421 a 836 litros) presenta una estructura ordenada. Gracias a su borde de carga bajo y al ancho portón trasero, con apertura automática opcional, puede cargarse cómodamente todo el equipaje.

Interior de alta calidad

El aspecto robusto y poderoso del exterior del vehículo se prolonga en el interior. A esto se añade una elevada impresión de valor, fruto de los rasgos de diseño, de la elección de materiales de alta calidad y de sus posibilidades de combinación. La superficie de todas las molduras están galvanizada en ““silver shadow”” para acentuar la autenticidad del material y muestra de ese modo un acabado metalizado con efecto «cool touch».

«Always on»: los sistemas multimedia

La generación más reciente de sistemas multimedia que se ofrece para el GLA se caracteriza por una serie de funciones adicionales, nuevas aplicaciones y un diseño cromático modificado.

Se ha ampliado el concepto de la Digital Drive Style App de Daimler, una aplicación vinculada al Drive Kit Plus para iPhone® que permite integrar plenamente el iPhone® en el vehículo. Entre las características más destacadas figuran el mando fónico Siri y la comunicación de la posición en tiempo real Glympse. Glympse permite compartir la ubicación actual con un grupo seleccionado de personas. Otras funciones son: Facebook®, Twitter®, radio por Internet, AUPEO!™ Personal Radio y el avanzado sistema de navegación de Garmin®, basado en Internet, con información sobre el tráfico en tiempo real, búsqueda en línea de destinos especiales, vista Street View™ y representación cartográfica en 3D.

También se han ampliado las funciones del sistema multimedia COMAND Online. La generación más reciente de este sistema incluye una representación cartográfica con calidad fotográfica, un perfil Bluetooth® adicional (por ejemplo, para acceder a Internet a través del iPhone®), la visualización de imágenes con formato BMP y PNG y, como opción, la transmisión de información sobre el tráfico en tiempo real vía LIVE TRAFFIC.

Gama de motores
ModeloGLA 200GLA 250GLA 200 CDIGLA 220 CDI
Cilindros4/Línea4/Línea4/Línea4/Línea
Cilindrada 1.595 cc1.991 cc2.143 cc2.143 cc
Potencia 156 CV 211 CV136 CV170 CV
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia