COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (18:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Motor V8 biturbo con potencia de 585 CV
Mercedes S 63 AMG, driving perfomance premium
El próximo mes de septiembre Mercedes-AMG lanzará el nuevo S 63 AMG, la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo avalada con las extraordinarias prestaciones del motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 585 CV y un par motor de 900 Nm. Por primera vez, el S 63 AMG puede equiparse opcionalmente con la tracción integral 4MATIC. El precio está sin definir.
0 ComentariosImprimir24-07-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La implementación sistemática de la estrategia Lightweight Performance ha permitido reducir el peso del S 63 AMG en hasta 100 kilogramos en comparación con el modelo antecesor. Este ahorro de masa se debe sobre todo al empleo de llantas de aleación forjadas, una batería ligera de iones de litio y un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y peso optimizado. Además, en la fabricación de la chapa exterior de la Clase S, incluyendo el techo y la estructura delantera de la carrocería, se emplea exclusivamente aluminio. Una cavidad para la rueda de repuesto de fibra de carbono —un material asumido de la Fórmula 1 — permite ahorrar otros cuatro kilogramos. El S 63 AMG define asimismo un nuevo baremo en la relación peso/potencia, con un valor de 3,49 kg/CV. Este valor se traduce en prestaciones sobresalientes: en función del modelo, el vehículo precisa solamente 4,0-4,4 segundos para acelerar de cero a 100 km/h; la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El cambio deportivo Speedshift MCT AMG de siete velocidades ofrece tres tipos de programas: 'C' (modo de conducción eficiente), 'S' (deportiva) y 'M' (manual). La tracción integral AMG 4Matic, que distribuye el par entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 33-67 %, ha sido mejorada para, como demuestran las cifras de aceleración de una y otra versión, optimizar las prestaciones mecánicas.

Equipo de escape deportivo AMG con mariposas de escape
El equipo de escape deportivo dispone de mariposas de escape automáticas en los dos silenciadores traseros, controladas por diagrama característico. Si se elige el programa de conducción «C» (Controlled Efficiency), las mariposas permanecen cerradas en la mayoría de las situaciones; en consecuencia, el grupo biturbo de ocho cilindros trabaja de modo especialmente silencioso: condiciones ideales para largos recorridos y para disfrutar de un alto confort en las plazas traseras. En los modos «S» (Sport) y «M» (Manual), las mariposas de escape se abren generalmente antes y con más espontaneidad, sobre todo si el conductor practica un estilo de conducción dinámico. El efecto: una sonoridad más sugestiva y llamativa del motor, característica de AMG.

Interior: alto equipamiento, diseño y calidad
Al igual que en el diseño exterior, en su interior predomina el ambiente deportivo y exclusivo característico de la firma AMG, con elementos que optimizan la ergonomía y el confort en la conducción. Los nuevos asientos deportivos AMG con ajuste eléctrico y función de memoria y calefacción, el volante deportivo AMG en cuero perforado donde reposan las manos, las levas del cambio manual en aluminio o el display en color TFT de alta definición contribuyen a conseguir el objetivo.

Además, el completo equipamiento de serie -con llantas de aleación forjadas de AMG, sistemas de asistencia como el de prevención de colisión, la iluminación de ambiente o un sistema de diez altavoces con Frontbass- se complementa con un extenso paquete de opciones, entre las que destacan, por ejemplo, el sistema LED Inteligent Light System, las plazas traseras First Class, el sistema de sonido surround Burmester High End 3D, acabados en fibra de carbono o el volante AMG Performance en napa de color negro, avisador de pérdida de presión en los neumáticos, pinzas de freno en color rojo, etc.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia