COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (19:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Única empresa de alquiler de coches que lo ofrece en España
Nueva máquina de facturación rápida de Sixt
Sixt es la única empresa de alquiler de vehículos que ofrece en España el servicio Quick-Check-In. Esto significa que el cliente habitual, en poder de una tarjeta gratuita Sixt Express, puede hacer las últimas gestiones de recogida de su vehículo sin necesidad de hacer colas. Quick-Check-In es un automatismo para alquiler de vehículos previamente reservados. La reserva se puede haber realizado tanto en la web www.sixt.es , como por teléfono o a través de su móvil Blackberry, iPhone o Android, únicamente con 4 horas de antelación.
0 ComentariosImprimir16-08-2010  |  
¿Cómo funciona? Al meter la tarjeta Sixt Express en la máquina o bien la tarjeta de crédito, el ordenador interno reconocerá su reserva y le mostrará el vehículo adecuado de tres sugerencias a elegir. Una vez que confirma los detalles de su reserva, la máquina imprime el contrato de alquiler. A continuación el viajero se dirige a la caja fuerte de llaves y abre el cajón con su tarjeta Sixt Express o con su tarjeta de crédito y recoge las llaves del vehículo.

Este servicio, de momento, sólo está disponible para España en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Estanislao de Mata Pérez, director general de Sixt rent a car España: “Quick-check-In es una tecnología muy avanzada que nos permite dar un servicio Premium a nuestros clientes más regulares. Éstos se evitarán colas y esperas siempre que hagan uso de las reservas previas y de su tarjeta Sixt Express. De momento Palma es pionera en este servicio, pero pronto será algo muy habitual en nuestros establecimientos españoles. Pero si nuestros clientes viajan con nosotros por Europa podrán beneficiarse de una docena de estas máquinas ya en funcionamiento.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia