COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Concepto Monza: visión del futuro de Opel
Tras más de 150 años de historia de la compañía, Opel presenta ahora su más reciente novedad –al menos parcialmente- el rompedor Concepto Opel Monza que tendrá su presentación mundial del 12 al 22 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
0 ComentariosImprimir08-07-2013  |  Comunicado
El Concepto Moza muestra lo que Opel propone para el futuro. Está basado en dos aspectos principales que serán la máxima prioridad para el amplio equipo de ingenieros, técnicos y diseñadores en Rüsselsheim al desarrollar la siguiente generación de modelos Opel: Eficiencia y conectividad, elementos que se definen a través de su arquitectura y la utilización de materiales, así como en su aerodinámica y su llamativo grupo propulsor. En términos de conectividad, ofrece unas posibilidades vanguardistas que significan un salto espectacular en el desarrollo de sistemas de Infoentretenimiento.

El diseño del Concepto Monza se trata de un desarrollo de su estilo, fácilmente reconocible en el frontal del vehículo. Una silueta baja con líneas que fluyen, el capo claramente definido y un llamativo tratamiento de los faros delanteros se combinan para dar al coche una dosis extra de firme confianza. Otros elementos característicos de Opel más desarrollados están incluidos en el aspecto general: El típico pliegue en el capó aparece de forma más tridimensional y, por tanto, más prominente, mientras que la barra cromada con el logo de Opel ahora se eleva con alabes en sus esquinas. Dos características formas de alabes bajo los faros añaden un toque deportivo.

El encanto deportivo de los modelos Opel siempre ha ido inseparablemente asociado a la funcionalidad y, a este respecto, el Concepto Monza rinde homenaje al influyente Opel Monza Coupé, fabricado entre 1978 y 1986. Las similitudes entre los dos modelos son visibles en elementos de diseño como las grandes superficies acristaladas y la baja línea de cintura.

El Monza original fue el primer coche del mercado con un tablero de instrumentos digital y el Concepto Monza continúa este objetivo de innovación. Introduce vanguardistas tecnologías para las posibilidades futuras de Infoentretenimiento y conectividad, mostrando como los futuros coches Opel abordarán las necesidades de una sociedad más conectada y compartida.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia