COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ford Tourneo 1.0 EcoBoost: 100 CV y 4,6 litros/100 km
Ford ofrecerá próximamente el nuevo vehículo de gran volumen Tourneo Connect de cinco asientos, que se lanzará este año equipado con el motor EcoBoost 1.0 para ofrecer unos consumos líderes en su clase.
0 ComentariosImprimir04-07-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo Tourneo Connect se suma a los familiares Tourneo de última generación de Ford para Europa y ofrece a las familias dinámicas una alternativa atractiva y asequible, con un look dinámico, amplio espacio y versatilidad, junto con las más modernas tecnologías de Ford en coches de turismo como el Active City Stop y el sistema de conectividad integrada SYNC activada por voz.

El nuevo vehículo ofrece una excelente funcionalidad con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de soluciones inteligentes para guardar objetos, incluyendo portaobjetos superiores tipo cabina de avión por encima de los asientos traseros.

La motorización estrella es, sin duda, el avanzado motor EcoBoost 1.0, ganador de numerosos importantes premios incluyendo el Motor Internacional del Año de 2012 y 2013, ofrece 5,6 litros/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2*, un 12 por ciento de mejora sobre su rival más cercano**.

El EcoBoost 1.0 de 100 CV del Tourneo Connect presenta una extensa gama de las más modernas tecnologías de Ford para ahorro de combustible, incluyendo el Auto-Start-Stop, Active Grille Shutter y Smart Regenerative Charging. Como todos los modelos Tourneo Connect, está dotado de la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering de Ford con eficiencia mejorada, junto con indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.

El motor Duratorq TDCi 1.6 ofrece excelentes consumos, consiguiendo hasta 4,6 litros/100 km y emisiones de CO2 de 120 g/km, una mejora del 25 por ciento respecto al modelo actual.

Para usuarios que busquen el confort y conveniencia de la transmisión automática, el nuevo modelo también introduce una suave y rápida opción automática de 6 velocidades asociada al potente motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 150 CV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia