COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (06:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën anticipa el nuevo C4 Grand Picasso
Citroën ha distribuido las primeras imágenes y características principales del nuevo Grand C4 Picasso: monovolumen que se diferencia claramente del modelo de 5 plazas y destaca por combinar habitabilidad con un perfil dinámico. Utiliza la nueva plataforma EMP2 del Grupo PSA y estrena la nueva tecnología BlueHDi con una versión que desarrolla 150 CV y tan solo emite 110 g/km de CO2.
0 ComentariosImprimir28-06-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2) permite una distancia entre ejes de 2,84 m, la más grande de la categoría. Con la misma longitud de 4,59 m de la generación anterior, el nuevo Grand C4 Picasso gana en modularidad, con una tercera fila de asientos escamoteables para acomodar a sietepasajeros, y ofrece una mayor habitabilidad, con el espacio más amplio del segmento entre la segunda fila y la tercera.

La accesibidad es otro punto destacable, especialmente en la tercera fila, gracias a la optimización de la apertura de las puertas. En cuanto al volumen de carga, su maletero aumenta su capacidad en 69 litros hasta alcanzar 645 litros VDA y más de 700 litros cuando la segunda fila se adelanta al máximo.

El nuevo Citroën Grand C4 Picasso incorpora una nueva motorización BlueHDi que cumple la norma Euro 6 e integra un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction), la única tecnología capaz de reducir drásticamente las emisiones de NOx (- 90%) al tiempo que disminuye las emisiones de CO2. El resultado es un balance prestaciones/consumos totalmente inédito en la categoría: una potencia de 150 CV con sólo 110 g/km de CO2 con la caja de cambios manual, y 117 g/km con la caja de cambios automática de última generación, dirección asistida eléctrica y suspensión optimizada.

Se diferencia claramente del modelo de cinco plazas, al incorporar tecnología específica en el frontal, arcos que forman el techo en la vista lateral y luces traseras inéditas con leds y efecto 3D. Sin embargo, comparte los rasgos más característicos de su “hermano” de cinco plazas, como el interior inspirado en los “loft”, que crea un ambiente depurado y un confort excepcional para cada pasajero. Además del Pack Lounge, puede contar con unos mandos de aire específicos para la tercera fila. También incorpora el interfaz de conducción táctil con pantalla panorámica de 12’’ de alta definición y, desde su lanzamiento el exclusivo sistema de visión 360º.

El Citroën Grand C4 Picasso estará disponible con una gama de ocho colores que van desde los elegantes blanco Banquise, gris Shark, gris Aluminium, Hickory y negro Onyx hasta los luminosos rojo Rubi, azul Teles y azul Kyanos que se combinarán con tres tipos de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.



Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia