COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (12:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Maserati Ghibli, el primer diesel de la marca del tridente
Maserati tendrá disponibles en el mercado español las primeras unidades de su nueva gran berlina Ghibli a finales del próximo mes de julio, en las versiones de gasolina de 410 CV y diésel con 275 CV.
0 ComentariosImprimir27-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Maserati Ghibli es el primer modelo de la marca que estará disponible con una motorización diésel. Su lanzamiento se enmarca en la ofensiva de producto desarrollada por la compañía para cumplir el objetivo de alcanzar unas ventas de 50.000 unidades en todo el mundo en el horizonte de 2015.

La directora de Marketing y Comunicación de Maserati Iberia, Silvia Pini, indicó, en la presentación estática de este modelo, que la firma cuenta con vender en un año completo alrededor de 40 unidades del Ghibli en el mercado español. Asimismo, apuntó que vender unas 60 unidades de toda la gama en 2013 "sería bueno".

Las primeras versiones del Ghibli que llegarán al mercado español son el gasolina de 410 CV, que se comercializará con tracción trasera o integral a las cuatro ruedas, y el diésel. Más adelante se lanzará una versión de gasolina de 380 CV.

El primer diésel del tridente
El Ghibli diesell, el primer Maserati de combustión interna, monta un motor V6 de tres litros con una potencia máxima de 275 caballos. Acelera de 0/100 km/h en 6,3 segundos y su velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora, con un consumo en ciclo mixto de 5,9 litros/100 km y unas emisiones CO2 de 158 gr/km.

El Ghibli S de propulsión trasera, monta un propulsor de tres litros con 410 caballos. Acelera de 0/100 kmh en 4,8 segundos y alcanza unavelocidad máxima de 284 km/hora. La versión S Q4, con tracción integral, está equipada con la misma motorización.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia