COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 16 julio - 2020 (17:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XVII Trial Ciudad de Arucas, victoria de David Rodríguez-Yeray Sánchez
Formando parte del programa deportivo de las Fiestas de San Juan, se disputó el XVII Trial Ciudad de Arucas 2013, bajo la organización del Club Aventureros del 4x4 y puntuable para el Campeonato Extremo 4x4 auspiciado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Fue una jornada racing, completada con la Feria del Motor y la Clásica de Arucas.
0 ComentariosImprimir26-06-2013  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El trial se desarrolló en el conocido “Estanque de Barreto”, junto al Polideportivo Municipal "Tonono" de Arucas, con la participación de diez equipos, de los que ocho lograron entrar en la clasificación final.

La prueba fue ganada por el equipo "Camaleón 4x4", compuesto por David Rodríguez y Yeray Sánchez, que fueron los que menos penalizaron para superar las diferentes zonas de competición, sumando finalmente un total de 17.357 puntos.

Un triunfo disputado con uno de los equipos favoritos, el "Imdicasa-Castrol", de Goyo Rodríguez y Dani Llanos, que fueron segundos a poca diferencia de los ganadores. Ya en la tercera plaza y ya muy separados de los anteriores, el tercer lugar del podio se lo adjudicaba el equipo "Miserias 4x4" de Roberto y Manolo González.

El trial fue seguido por mucho público que disfrutó de momentos muy espectaculares siguiendo de cerca la pericia de pilotos y copilotos con sus TT intentando superar zonas que parecían imposibles por su alto grado de dificultad.

En breve será publicada la clasificación provisional del Campeonato Extremo 4x4 en la web oficial de la FALP. El próximo 13 de julio será la siguiente cita en Agaete.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia