COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (14:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fascinación: nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG de Mercedes-Benz
El A 45 AMG y el CLA 45 AMG abren una nueva era en Mercedes-AMG. Se trata de los primeros automóviles de alto rendimiento con motor de cuatro cilindros presentados por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus más de 45 años de historia.
0 ComentariosImprimir25-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los dos nuevos modelos brindan un acceso fascinante al mundo de AMG. El propulsor AMG de cuatro cilindros en línea con 2 litros de cilindrada y turbocompresor desarrolla una potencia nominal de 360 CV y un par motor máximo de 450 Nm y es, por lo tanto, el motor de cuatro cilindros más potente producido en serie en todo el mundo. Al mismo tiempo, convence por su máxima eficiencia, pues le permite cumplir las exigencias de la normativa de gases de escape Euro 6, siendo su consumo homologado de 6,9 litros/100 km.

La tracción integral 4MATIC optimizan las prestaciones y tanto el A 45 AMG como el CLA 45 AMG ofrecen una experiencia deslumbrante en conducción deportiva, caracterizada por una impresionante perfección artesanal e individualidad.

Como es natural, los dos nuevos modelos de cuatro cilindros encierran el ADN característico de AMG. La base para ello: durante la concepción y el desarrollo de ambos modelos, los especialistas de Mercedes-AMG se han beneficiado de la experiencia recogida a lo largo de los últimos decenios en el automovilismo deportivo y en la construcción de automóviles y grupos de propulsión potentes de altas prestaciones. Motor sobrealimentado BlueDIRECT, tracción integral y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG: el A 45 AMG y el CLA 45 AMG incorporan un equipo de propulsión extraordinariamente atractivo, dinámico y al mismo tiempo eficiente.

Diseño exterior con detalles deportivos y aspecto musculoso

Mercedes-AMG ha completado el sugestivo diseño exterior de la nueva Clase A con su estilo dinámico, su forma escultural y las líneas características laterales introduciendo detalles deportivos que le confieren un aspecto musculoso. De ese modo, el A 45 AMG se convierte también a la vista en un automóvil inconfundible de altas prestaciones. El CLA 45 AMG lo aclara a primera vista: la semejanza con el CLS 63 AMG no es ninguna coincidencia. Mercedes-AMG completa los expresivos rasgos de diseño del CLA con elementos característicos de los modelos AMG.
La llegada a los concesionarios se producirá en el mes de julio para el A45 AMG y a partir de septiembre en el caso del CLA 45 AMG.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia