COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (11:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con carrocería de carbono y 573 CV
Aston Martin presenta el Vanquish Volante
Aston Martin ha presentado su nuevo modelo Vanquish Volante, roadster de la marca que incorpora por primera vez una carrocería de fibra de carbono y desarrolla una potencia máxima de 573 caballos. La capota del vehículo de triple capa se puede plegar en 14 segundos.
0 ComentariosImprimir20-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Este vehículo ha experimentado avances técnicos y mecánicos en comparación con el Vanquish, aunque combina las prestaciones y la línea de un modelo coupé con las características de un descapotable.    La utilización del carbono permite reducir el peso total del automóvil, lo que se traduce en unos menores consumos y emisiones CO2, así como una mejora de las prestaciones.

El nuevo Aston Martin tiene una configuración de asientos 2+2 y cuenta con una capacidad de carga del maletero de 279 litros, lo que representa un aumento del 50% respecto al anterior DBS Volante.

El Vanquis Volante está propulsado por un V12 6.0 litros de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 573 caballos y está asociado a una caja de cambios automática Touchtronic 2 de seis velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 295 km/hora.

Como elementos más destacados de equipamiento, dispone de ordenador de a bordo, así como de asientos eléctricos con memoria, sistema de información y entretenimiento con pantalla LCD de 6,5 pulgadas, así como sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia