COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 24 septiembre - 2022 (23:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat 500L Living, la familia 500 sigue creciendo
Fiat ha distribuido las primeras fotos oficiales del 500L Living, el nuevo modelo que se presentará mundialmente el próximo julio con motivo del séptimo aniversario de la familia 500.
0 ComentariosImprimir20-06-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El 500L Living reúne toda la simpatía del 500, la agilidad de un coche urbano, tan compacto como un coche medio, el confort y los contenidos de un station wagon del segmento C y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen. Estos son los ingredientes de una nueva forma de concebir el automóvil, que no solo se basa en las características técnicas, sino también y sobre todo en la forma en la que se disfruta del coche: el ‘living space’, del que toma el nombre, se convierte así en protagonista de este vehículo.


500L Living es la fusión perfecta entre uso eficiente del espacio y el inconfundible diseño ‘made in Fiat ’. Con una tercera fila adicional de asientos, el nuevo vehículo es el monovolumen de ‘5+2 plazas’ más compacto de su segmento: mide 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto. Es más, aún siendo 20 cm más corto que un Station Wagon del segmento C, el Fiat 500L Living asegura excepcionales valores en términos de confort, espacio y capacidad de carga como lo demuestra un volumen de 638 dm3.

En su lanzamiento, el Fiat 500L Living se equipará con dos motores de gasolina - 1.4 16V de 95 CV y el 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV - y sendos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.3 Multijet II de 85CV, este último también con cambio automático.

La gama contempla dos equipamientos, ambos con 5 ó 7 plazas, 19 colores de carrocería (incluidos 11 bicolores) y 6 tapicerías interiores, 15 tipos diferentes entre llantas de aleación y tapacubos: en total nada menos que 282 combinaciones posibles. Además, el nuevo Fiat 500L Living brinda el equipamiento digno de un segmento superior como lo demuestran los nuevos interiores en piel, el sistema de navegación integrado y la cámara trasera para ayudar en las maniobras marcha atrás.

El Fiat 500L Living se producirá en la nueva factoría serbia de Kragujevac y los pedidos se abrirán en julio en Italia y paulatinamente en los demás países europeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia