COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota Camatte 57 S, un concept infantil de “bricolage”
La Feria del Juguete de Tokio, la más extraña y singular muestra de juguetes del mundo, presenta este año unos 35.000 productos llegados de todo el mundo, y como es de suponer, los propios fabricantes japoneses son los que ofrecen los ingenios más originales e innovadores, entre ellos el concepto Camatte 56 S presentado por Toyota.
0 ComentariosImprimir14-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Camatte está diseñado de modo tal que un niño lo pueda conducir con facilidad. Tiene un asiento adelante y dos atrás, lo cual permite que un niño lo conduzca mientras un adulto sentado en el asiento posterior lo puede ayudar en la dirección y el frenado.

Este coche a escala infantil -su longitud es de tres metros- presenta un exterior constituido por 57 paneles desmontables, para que los padres se entretengan con sus hijos en el montaje y la personalización del diseño, tal como si fuera un 'meccano'.

Los pedales de freno y acelerador se pueden regular para adaptarlos al tamaño del niño. La propulsión de este pequeño descapotable está a cargo de un motor eléctrico, del que no se han desvelado potencia ni prestaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia