COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 27 mayo - 2022 (13:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Entra en producción el deportivo Kia pro_cee'd GT con 204 CV
Kia Motors ha empezado la producción del nuevo pro_cee'd GT, la versión deportiva de este modelo, en la planta eslovaca de Zilina, según informa la empresa en un comunicado.
0 ComentariosImprimir06-06-2013  |  Redacción
El Kia pro_cee'd GT está propulsado por una nueva variante del motor 1.6 Gdi que desarrolla una potencia máxima de 204 caballos, un 51% más, y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. El consumo se sitúa en 7,4 litros a los cien kilómetros, y las emisiones de CO2, en 171 gramos por kilómetro.

El deportivo Kia cuenta con nuevos faros y parrilla delantera, paragolpes más pronunciados, luces diurnas LED, nuevo diseño de los antiniebla, doble salida de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.

Inicialmente Kia ha decidido desarrollar una edición limitada de 500 unidades del modelo GT. Al mercado español se será asignado un número limitado de unidades de este serie especial, ha informado Kia Motors Iberia en un comunicado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia