COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (23:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel Astra GTC, nuevo motor 1.6 SIDI Turbo con 170 CV
El Opel Astra GTC incorpora el nuevo motor 1.6 SIDI Turbo (Spark Ignition Direct Injection – Encendido por Bujía Inyección Directa). La unidad de la nueva generación Turbo de inyección directa completa la gama de motores de gasolina del coupé compacto al tiempo que sustituye al anterior 1.6 Turbo.
0 ComentariosImprimir06-06-2013  |  Comunicado
El motor de 170 CV ha debutado recientemente en modelos como el Cabrio, el Astra cinco puertas y Sports Tourer, así como en el Zafira Tourer, y ahora coloca al Astra GTC a la cabeza de sus directos competidores. Con 260 Nm de par máximo (y hasta 280 Nm gracias a la función overboost), una velocidad máxima de 219 km/h, un consumo de combustible extremadamente bajo de sólo 6,1 litros cada 100 km con la nueva Norma Europea de Ciclo de Consumo (NEDC – New European Driving Cycle) y unas emisiones de 143 gr de CO2 por km, el Astra GTC 1.6 SIDI Turbo supone una nueva referencia en su segmento.

El Opel Astra GTC 1.6 SIDI Turbo estará disponible en España únicamente en el deportivo acabado Sportive, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y se puede pedir ya con un precio de partida de 27.200 euros (mercado nacional peninsular).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia