COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (13:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Disponible desde 12.300 (Plan PIVE incluido) la versión 1.4 de 100 CV
Kia cee’d sportswagon, compacto familiar
Al igual que la segunda generación del cinco puertas del cee’d, que se presentó en Canarias en junio de 2012, el nuevo sportswagon es más sofisticado, más eficiente, más refinado y ofrece una experiencia de conducción más atractiva que su precursor.
0 ComentariosImprimir17-05-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo cee´d familiar está provisto de una amplia gama de motores, transmisiones y equipos rodantes al igual que el cee’d 5 puertas. Además el cee’d Sportswagon ofrece mayor amplitud para pasajeros y equipaje y mayor versatilidad. Con un nuevo techo, paneles laterales, puertas traseras y portón, el Sportswagon es 195 mm más largo (hasta 4.505 mm) y 15 mm más alto (hasta 1.485 mm), mientras que la batalla de 2.650 mm, una de las más largas en el segmento C, es común a todos los modelos del cee’d. Cuando se abre, el nuevo portón se eleva hasta 1.888 mm, lo que hace posible un acceso fácil y sin obstáculos al compartimento del equipaje.

La capacidad para equipaje es un 39% mayor que en el cee’d de cinco puertas (528 litros comparada con 380 litros) con los asientos traseros en posición vertical y un 25% mayor con los asientos traseros plegados y el maletero cargado hasta el techo (1.642 litros comparada con 1.318 litros). La mayor altura del techo hace que la altura interior se incremente, en 21 mm (delante) y en 2 mm (detrás).

Seis marchas para todas las versiones

El nuevo cee’d Sportswagon estará disponible en Canarias con una amplia gama de motores que ofrecen potencias desde 110 hasta 135 CV. Se podrá elegir dos motores de gasolina –un 1,4 MPI y un 1,6 GDI que generan 100 y 135 CV, respectivamente– y dos Diesel –un 1,4 WGT con 90 CV de potencia y un 1,6 VGT Diesel con 128 CV.

El Diesel más alto de gama -el eficiente 1,6 litros con turbocompresor de geometría variable- será la elección más popular en nuestro mercado. Con 128 CV y 260 Nm de par, el motor se ofrece con transmisión de seis velocidades manual o automática (con posibilidad de incluir levas en el volante), y acelera al nuevo Sportswagon hasta 100 km/h en 11,2 segundos. El consumo de carburante es de solo 4,4 l/100 km en el ciclo combinado (4,2 l/100 km para los automóviles que monten la tecnología ISG de Kia para ahorrar combustible) y unas emisiones de CO2 a partir de tan solo 116 g/km.

Para los conductores que prefieren los propulsores de gasolina, el motor Gamma GDI de 1,6 litros tiene inyección directa para maximizar la potencia (135 CV) y el par motor (165 Nm), a la vez que se minimizan el consumo de carburante y las emisiones. Con este motor, el nuevo Sportswagon acelera hasta 100 km/h en 10,2 segundos, con un consumo de 6,5 l/100 km (5,9 l/100 km con ISG) y unas emisiones de CO2 de 146 g/km. Este motor también estará disponible con la totalmente nueva Transmisión de doble Embrague (DCT) de seis velocidades de Kia, que proporciona suaves cambios de marcha automáticos para disfrutar del máximo confort.

Sofisticado exterior e interior de alta calidad
El nuevo cee’d Sportswagon incorpora luces de circulación diurna con tecnología LED, ópticas de iluminación fija automática en giro (para iluminar el lateral de la calzada a bajas velocidades), y avanzados faros de xenón direccionales que desvían el haz de las luces cortas para iluminar las curvas y mejorar la visibilidad nocturna del conductor.

En el interior, los materiales de mayor calidad en el habitáculo y una gama más amplia de equipamiento de alta tecnología garantizarán que el interior del nuevo Sportswagon encaje con su aspecto premium exterior. Para maximizar la comodidad del conductor, el Sportswagon puede encargarse con el sistema Flex Steer, que ofrece las modalidades Confort, Normal y Deportiva, de manera que el conductor puede elegir el nivel de asistencia y dureza de las reacciones de la dirección para que se ajusten a sus preferencias personales.

Las maniobras de aparcamiento pueden facilitarse con el nuevo Sistema automático de asistencia al estacionamiento opcional, que automáticamente controla la dirección para llevar a cabo la maniobra de aparcamiento en línea de manera segura.

Como en el caso del Kia cee’d de cinco puertas, el nuevo Sportswagon cuenta con significativas mejoras respecto al modelo anterior en términos de refinamiento y ruidos, vibraciones y aspereza (NVH), de forma que los niveles de ruido del habitáculo se han reducido hasta alcanzar las mejores cifras de la categoría del segmento C.

Precios gama cee´d sportswagon en Canarias
VersiónMotorizaciónPrecio
Kia cee´d_sw Concept S1.4 MPI 100 CV12.300 eur
Kia cee´d_sw Concept1.6 CRDI 128 CV16.600 eur
Kia cee´d_sw Drive1.6 CRDI 128 CV18.600 eur
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia