COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El nuevo Chevrolet Captiva ya está en los concesionarios
La nueva edición del Chevrolet Captiva -que fue presentada el en el Salón del Automóvil de Ginebra- ya está disponible en los concesionarios españoles. Junto a su hermano menor, el nuevo Trax, el Captiva viene a confirmar la experiencia de Chevrolet en la fabricación de SUV muy capaces.
0 ComentariosImprimir10-05-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con la llegada del Trax y el nuevo Captiva, Chevrolet refuerza su presencia en el segmento de los SUV. El Trax combina la agilidad de un coche pequeño con la versatilidad de un SUV, siendo perfecto para los exploradores urbanos de hoy día. El Captiva, que es más grande y potente, tiene una presencia de gama más alta. Es el compañero ideal para las personas con cierto espíritu aventurero, pero que no quieren renunciar a algo más de espacio ni a ese pequeño extra de sentido práctico.

El Chevrolet Captiva, uno de los SUV más potentes disponibles en Europa ofrece habitabilidad suficiente para hasta siete pasajeros o para un máximo de 1.577 litros de carga. El nuevo modelo introduce varias mejoras de diseño que mejoran su presencia.

Se han aplicado diversos cambios de diseño en el frontal y la parte trasera del mismo. Entre ellos figuran los nuevos faros traseros LED, los tubos de escape con puntas cromadas y angulares, y un parachoques remodelado, rasgos que contribuyen a dotar al nuevo Captiva de un aspecto más definido y llamativo. Por delante luce un parachoques más bajo, nueva parrilla y faros antiniebla renovados, que realzan la sensación de determinación que transmite el vehículo.

En el interior, el nuevo Captiva también incluye varias novedades como los asientos en colores muy frescos y nuevos materiales (las gamas más altas tendrán asientos de cuero) y tapicería renovada en el panel de instrumentos. Un climatizador bizona ofrece aún más confort en determinadas gamas, mientras que la zona inferior ahora lleva la elegante iluminación ambiental azul hielo de Chevrolet. Los Captiva 2013 incluyen de serie la entrada y arranque sin llave en los acabados superiores.

La gama de propulsores está formada por cuatro motores de gasolina o diésel, con cilindradas que oscilan entre 2.2 y 3.0 litros.

El Captiva ha obtenido la máxima calificación de seguridad -cinco estrellas- en los tests de EuroNCAP y está equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS, freno de mano eléctrico. y el sistema Hill Start Assist (HAS) que evita el retroceso al arrancar en pendiente. El Captiva es capaz de remolcar caravanas y otros vehículos de hasta 2 toneladas de peso.

PRECIOS DEL CAPTIVA EN CANARIAS

2.4 16V LS - 24.255 euros
2.2 VCDI 16V LT 7 Pl. FWD: 30.435
2.2 VDCI 16V LT 7 Pl. AWD: 33.015
3.0 V6 24V LTZ 7 pl. AWD Autom: 35.410
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia