COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Iveco Daily AIR PRO, la mejor relación entre precio y equipamiento
El nuevo Iveco Daily AIR PRO combina todos los atributos que han hecho del Daily un referente en el mercado y líder en su segmento, con un equipamiento de serie imbatible.
0 ComentariosImprimir30-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Sobre la base del furgón de 3,3 metros de distancia entre ejes y con una capacidad de carga de 12 m3 (3.500 kg de MMA), propulsado por el motor diésel Multijet II+ de 2,3 litros y 146 CV, Iveco lanza la nueva versión AIR PRO, con un equipamiento de serie que incluye elementos que en la mayoría de sus rivales son opcionales o, sencillamente, no están disponibles ni siquiera con sobrecoste.

El resultado es el furgón con la mejor relación entre precio, funcionalidad y equipamiento del mercado y con un precio inmejorable, desde 19.900 euros con las ayudas del Plan PIMA AIRE. 


Por ejemplo, el nuevo Iveco Daily AIR PRO incluye en su equipamiento de serie la renovada suspensión neumática trasera, con altura regulable en sólo 14 segundos, que facilita las tareas de carga y descarga, a lo que suma el sistema ESP9, de última generación, asiento del conductor con suspensión neumática y múltiples reglajes, preinstalación del navegador TomTom, control de velocidad de crucero, climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, elevalunas y cierre eléctricos con mando a distancia, sensores traseros de aparcamiento, zona de carga con el suelo revestido en madera, luz diurna y faros antiniebla con función cornering de alumbrado en curvas.

Funcionalidad y robustez, el ADN de Daily
Desde la primera generación, lanzada en 1978, el Daily ha establecido los parámetros de los vehículos comerciales ligeros, marcando a lo largo de estos años el camino a seguir para el resto de sus rivales, tanto en innovación como en tecnología. Características de serie, como las puertas posteriores con un rotación de 270º que, una vez abiertas, pueden plegarse sobre los laterales ocupando menos espacio en la vía pública y optimizando las operaciones de carga y descarga, son algunas de sus diferenciadoras señas de identidad. El amplio hueco de acceso a la zona de carga, de casi dos metros, o su gran capacidad, 12 m3 con una altura interior de 1,9 metros y una longitud de 3,52 metros, diferencian al Daily. A esto hay que añadir, de serie en la versión AIR PRO, el suelo de la zona de carga completamente revestido en tablero finlandés y una luz interior de gran potencia para hacer más fácil cualquier trabajo en la zona de carga.

Motor diésel de última generación

El Iveco Daily AIR PRO utiliza el motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2,3 litros, de última generación, que ofrece 146 caballos de potencia con un par de 350 Nm desde sólo 1.500 revoluciones. Este propulsor utiliza los inyectores Multijet II+ que, gracias a su extraordinaria precisión, ofrecen hasta ocho puntos de inyección por ciclo, aprovechando al máximo cada gota de combustible para obtener el mejor rendimiento térmico.

El propulsor de 2,3 litros también incluye un sistema de pre-catalizador y filtro de partículas (DPF) de regeneración continua para el post-tratamiento de los gases de escape, con una considerable reducción de las emisiones de CO2 y de las partículas. En el pre-catalizador se realizan reacciones de oxidación de los gases de escape, consiguiendo mejorar la combustión de las partículas que, junto con el preciso proceso de inyección de combustible, hacen posible la regeneración en el DPF. El control de emisiones se completa con un nuevo sistema de recirculación de gases EGR, con control electrónico, que permite una mayor precisión de la mezcla en cada uno de los cilindros, una mayor facilidad de diagnosis y un sistema de autolimpieza.

El motor va acoplado a un cambio manual de seis velocidades, suave y preciso en el manejo, y con unos desarrollos de cada marcha perfectamente estudiados para el elevado par que ofrece el motor y las características de uso del Daily AIR PRO. Además, cuenta en la pantalla del cuadro de instrumentos con el indicador GSI de marcha recomendada, para que el conductor aproveche al máximo el rendimiento del propulsor pero siempre optimizando el gasto de combustible. Con todos estos avances de última generación el motor del Daily AIR PRO consigue reducir el consumo y por lo tanto también las emisiones contaminantes.

Todos estos avances tecnológicos ofrecen un mayor rendimiento con menor consumo, pero también importantes ventajas para el cliente, con menores costes operativos y mayor rendimiento ecológico, que se traduce en una menor carga de impuestos, un mantenimiento más sencillo, mayor vida útil y reducidos costes de reparación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia