COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 3 agosto - 2021 (19:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Lancia Delta S, versión firmada por Momodesign
Ya está disponible en la red de concesionarios el Delta S, la nueva serie especial fruto de la renovada colaboración entre Lancia y Momodesign, que han sabido crear un lenguaje formal y muy personal que identifica sin lugar a duda, cualquiera de sus creaciones entre los productos de diseño.
0 ComentariosImprimir24-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta versión inédita presenta algunas peculiaridades estéticas y cromáticas que recuperan el estilo personal de los productos firmados por el Centro Stile Momodesign: cascos, relojes, gafas, zapatos y marroquinería.

En coherencia con su nuevo espíritu deportivo, el Lancia Delta S ofrece una gama de motorizaciones diésel de altas prestaciones. Comenzando por el 1.6 MultiJet de 120 CV, ejemplo perfecto de la filosofía constructiva ‘downsizing’ que combina un par brillante con bajos consumos. Y siguiendo con la versión más deportiva, el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV, el propulsor top de su categoría con prestaciones de auténtico deportivo.

Expresión del mejor “Made in Italy”, el Lancia Delta juega con los contrastes cromáticos, destaca la importancia del detalle, brinda interiores elegantes y transmite una personalidad fuerte y dinámica. Por fuera, se caracteriza por algunos elementos distintivos: por los faldones y parachoques en el color de la carrocería, por los acabados ‘eco-chrome’, por los faros bruñidos y las llantas de 18’’ con tratamiento oscuro, por el doble terminal de escape cromado y el portón negro brillante.

La misma elegancia estilística se encuentra en el interior, donde destacan la consola central en negro brillo, el velocímetro con escala amarilla y los asientos deportivos específicos en piel y en tejido con costuras azul marino (las mismas que se aplican al volante, al capuchón del cambio, a la palanca del freno de mano y a los paneles de las puertas). Así pues, la nueva versión es un ejemplo concreto de cómo un ‘objeto automovilístico’ puede reinterpretarse en clave estética con un toque de deportividad.

El equipamiento incluye cruise control, climatizador automático bizona, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema de manos libres Blue & Me con toma USB y conexión para equipos externos , volante multifunción en piel con mandos de radio incorporados y faros antinieblas con función “cornering”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia