COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Concept M, ataque de Honda al segmento monovolumen
El Salón del Automóvil de Shanghai es el nuevo “campo de batalla” donde las marcas se afanan por destacar en productos e imagen para captar cuota en el que es hoy el primer mercado automovilístico del mundo. Como casi todas las marcas, Honda presenta un arsenal de novedades para seducir a los compradores chinos.
0 ComentariosImprimir23-04-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el stand de la marca japonesa destaca como primicia mundial el monovolumen Concept M, que se empezará a producir y se comercializará el próximo año, según indica la empresa en un comunicado.

La firma indica que este 'concept' se ha diseñado principalmente para el mercado chino, con el fin de introducirse en el segmento de mercado de los monovolúmenes, que en la actualidad está dominado por los vehículos comerciales.

Honda resaltó que el Concept M aporta un nuevo valor al vehículo, ya que cuenta con características de un turismo al tiempo que dispone de un gran espacio y habitabilidad interiores y permite disfrutar durante la conducción.

Este vehículo ha sido desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de la compañía en Japón. Honda señaló que la previsión es que el modelo de producción derivado de este prototipo se introduzca en el mercado durante el próximo año.

Al mismo tiempo, la corporación nipona ha mostrado en el Salón de Shanghai el Crider, derivado del Concept C, así como el Jade, desarrollado sobre la base del Concept S. Ambos modelos fueron presentados en la edición del pasado año del Salón del Automóvil de Pekín.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia