COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (14:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La nuevas Connect y Courier completan la gama Ford Transit
Ford da su último paso en la transformación de la gama de vehículos comerciales en el Salón de Comerciales de Birmingham; el debut global del Transit Courier completa la nueva gama de cuatro vehículos Transit, ayudando a llevar a las ventas a un crecimiento de más del 50 por ciento de cara a 2016.
0 ComentariosImprimir11-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Transit Courier saldrá a la venta en primavera de 2014 y entonces, los cuatro nuevos modelos Transit estarán disponibles en los concesionarios europeos. La gama también incluirá la espaciosa nueva versión de techo alto del Transit Custom que también se presenta por vez primera en Birmingham.

Basada en la plataforma global para el segmento B de Ford, el Transit Courier ofrece un volumen de carga líder en su clase de 2,3 m3 (SAE) con un mamparo completo de serie dentro de una longitud global de 4,16 metros, y ofrece el ágil comportamiento y maniobrabilidad de un vehículo compacto.

El compartimiento de carga ofrece la mayor longitud de carga a nivel del suelo con 1,62 metros, la mayor amplitud de acceso gracias a las puertas laterales traseras deslizantes, un mamparo de acero de altura y anchura total (con cristal o sin él), que cumple completamente los estándares DIN e ISO sobre sujeción de carga, un mamparo en red plegable y asiento de pasajero plegable escamoteable opcionales para acomodar cargas de longitud extendida, con una longitud de carga líder en su clase de 2,59 metros, seis puntos de sujeción de carga (cumplen las normas DIN e ISO), incluyendo cuatro puntos traseros montados lateralmente para evitar la obstrucción del suelo de carga, múltiples puntos de fijación preinstalados en los laterales de la carrocería para montar estantes o armazones e iluminación opcional del espacio de carga con LEDs ultra claros.

Con un generoso volumen de carga y una capacidad de carga nominal máxima de 660 kg, el Transit Courier puede acomodar una amplia variedad de carga y equipamiento, incluyendo un palet Euro estándar. Las versiones Kombi ofrecen asientos de distribución flexible plegables al 60/40 con un mecanismo de inclinación y plegado para una versatilidad adicional o para un uso dual negocio/personal.

La Transit Courier estará disponible con motores diésel y de gasolina de alta eficiencia, todos con Auto-Start-Stop. Se podrá elegir entre motores diésel Duratorq TDCi 1.5 (75 CV) y 1.6 (95 CV), y el motor de gasolina EcoBoost 1.0 de 100 CV, “Motor Internacional del Año” 2012.
La cabina ofrece un ambiente ideal de oficina móvil, con inteligentes soluciones para guardar objetos incluyendo una mega consola central capaz de albergar documentos A4 y ordenadores laptop pequeños; espacios por encima de la cabeza; y un cajón bajo el asiento del conductor. Un enchufe para dispositivos en el centro del panel de instrumentos permite a los ocupantes guardar, montar y cargar dispositivos móviles incluyendo teléfonos y navegadores por satélite.

La Transit Courier también ofrecerá un sistema de conectividad integrado activado por voz Ford SYNC con Ford Help SOS, Ford SYNC AppLink, Rear View Camera, Easy Fuel, Speed Limiter y ESC (Electronic Stability Control) de serie; y una gran variedad en equipamientos de seguridad, incluyendo airbags de tórax laterales, airbags de cortina, airbags de rodilla e indicadores de cinturón de seguridad para la segunda fila de asientos en la versión Kombi.

Nueva Transit Connect
La elegante furgoneta Transit Connect fija nuevas referencias en cuanto a capacidad de transporte de carga, coste de propiedad y fiabilidad. Disponible en versiones de batalla corta (L1) y larga (L2), la Transit Connect ofrece un área de carga espaciosa y práctica con volúmenes totales de 3,0 m3 y 3,7 m3 (SAE) y una carga nominal máxima de hasta 1.000 kg. Ford ofrece derivados tipo furgoneta, furgoneta doble cabina y Kombi.

El diseño e ingeniería inteligentes aseguran a la Transit Connect la mejor capacidad de carga en su clase. Una trampilla de carga en el mamparo y el asiento del pasajero escamoteable permiten la carga de ítems largos de hasta 3,0 m (L1) y 3,4 m (L2) con seguridad en el vehículo. Además, el asiento de  pasajero dual de múltiples plegados permite ahora que los modelos furgoneta lleven a hasta tres personas en la cabina.

Los modelos Kombi y de doble cabina ofrecen asientos para cinco, o siete personas en el modelo Kombi L2, y ofrecen configuraciones de distribución de asientos flexibles atrás con un mamparo tipo red movible. El modelo L2 ofrece también asientos escamoteables que optimizan el espacio de carga desde los asientos de pasajeros delanteros hacia atrás y acomoda cargas de hasta 2 metros.
El Transit Connect tiene los mejores consumos en su clase ofreciendo una mejora de hasta el 30% respecto al modelo actual; además de un coste de propiedad reducido gracias a un mantenimiento y costes de reparación minimizados con intervalos de servicio extendidos.

La gama de motores y transmisiones incluye el diesel Duratorq TDCi 1.6 de alta eficiencia con una gama de potencias de 75 CV, 95 CV y 115 CV, y el motor gasolina EcoBoost 1.0 de 100 CV, además de una versión EcoBoost 1.6 que está disponible con una transmisión automática de seis velocidades. Las Ford ECOnetic Technologies que ayudan a minimizar los consumos incluyen el Auto-Start-Stop y la parrilla activa Active Grille Shutter.

El nuevo modelo también aprovecha la reputación del Transit Connect en cuanto a seguridad pasiva; el sistema de cierre remoto mejorado ahora ofrece dos canales para una mayor seguridad y puede configurarse totalmente según las necesidades del cliente, mientras que la protección de los cierres de las puertas para evitar manipulación evita la destrucción de los cierres por taladro o corte.

Transit Connect ofrece un elegante diseño y acabados propios de un turismo en el habitáculo, inteligentes soluciones de almacenaje, y lo último de Ford en equipamientos de asistencia al conductor y tecnologías de interior, siendo el primer modelo de su clase en ofrecer “Active City Stop” y el control de presión de neumáticos “Tyre Pressure Monitor”, además de presentar el Ford SYNC con “Ford Help SOS”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia