COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (20:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën Wild Rubis, futuro SUV de la Línea DS
Citroën desvelará en el salón de Shanghái el DS Wild Rubis. Este concept car prefigura el futuro SUV de la Línea DS, conservando su estilo único así como sus excepcionales acabados. Wild Rubis es un SUV que combina refinamiento y potencia, y está concebido para incorporar la tecnología Full-hybrid Plug-in.
0 ComentariosImprimir11-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Diseñado en París, el concept car Wild Rubis es una nueva expresión de la Línea DS de Citroën. Su carrocería combina las líneas potentes de un SUV con los códigos refinados de un DS. Con una longitud de 4,7 m, 1,95 m de ancho y de 1,59 m de alto, la última creación de la marca dispone de una distancia entre ejes de 2,9 m y ruedas de 21 pulgadas. Unas dimensiones generosas que inspiran potencia y fuerza, y responden a las necesidades de quienes buscan un automóvil de alta gama que sea polivalente.

El Wild Rubis es rebelde y salvaje pero también refinado. Su carrocería conforma un lateral cromado único, con barras en el techo que le aportan potencia y acompañan la escultura de la aleta trasera.

Wild Rubis sublima la nueva identidad delantera inaugurada con el concept car Numéro 9. En el frontal destaca su calandra, con tratamiento tridimensional y el emblema DS en relieve, así como los proyectores full LED, que confieren a Wild Rubis una delantera fuerte, hipnótica y única. Estas luces inéditas están compuestas por 3 módulos de iluminación móviles rodeados por intermitentes desplazados sobre la parte inferior y por una firma luminosa en forma de diapasón en el contorno de la óptica.

El portón trasero integra en su parte superior el grupo óptico, cuya tapa incorpora un cromado que subraya la identidad luminosa del vehículo y crea un efecto de profundidad, gracias a un sutil juego luminoso con la trama DS. En la parte inferior un cromado enmarca la doble salida de escape.

Cuidado hasta en los más mínimos detalles, el concept car Wild Rubis encarna la herencia del DS de 1955 y el refinamiento de la actual línea DS, haciendo gala de algunos de sus trazos más distintivos, como el cromado lateral, los detalles esculpidos en el metal y las firmas luminosas delantera y trasera. También se encuentra el espíritu DS en el tallado de materiales nobles, como sus llantas repujadas, en las que la trama DS se difumina hacia el centro de la rueda. Además, la luz trasera está adornada con el emblema DS cromado insertado en una trama DS negra almohadillada.

La carrocería rojo rubí de este concept car, que varía de tono según la intensidad luminosa, completa la gama cromática del universo DS.

FICHA RESUMIDA
Longitud: 4,70 m
Anchura: 1,95 m
Altura: 1,59 m
Distancia entre ejes: 2,90 m
Neumáticos: 255/40 R21
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia