COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo dinamismo: Mercedes C 63 AMG “Edition 507”
Los modelos C 63 AMG reciben una dosis extra de dinamismo con la «Edition 507» que equipa un motor V8 AMG de 6,3 litros de cilindrada. El aumento de la potencia en (50 CV), hasta una nueva cota nominal de 507 CV y un par máximo de 610 Nm, se deben a la transferencia de tecnología del SLS AMG: los pistones forjados, las bielas y el cigüeñal de construcción ligera proceden del motor atmosférico de ocho cilindros del superdeportivo.
0 ComentariosImprimir10-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
De serie se incorpora un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y pinzas de color rojo. El C 63 AMG «Edition 507» va dirigido a los conductores con ambiciones deportivas que aprecian la tecnología punta y los detalles exclusivos de diseño y equipamiento.
El C 63 AMG «Edition 507» acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (berlina y coupé) o en 4,3 segundos (Estate); es, por tanto, dos décimas de segundo más rápido que el modelo de serie con 457 CV y una décima de segundo más rápido que las variantes con paquete AMG Performance (487 CV). La velocidad máxima es de 280 km/h (limitada electrónicamente) en todas las variantes, ya que los modelos «Edition 507» van equipados de serie con el paquete AMG Driver, que incluye, además del aumento de la velocidad máxima, la participación en un entrenamiento de conductores de la AMG Driving Academy.

El C 63 AMG «Edition 507» se puede reconocer en el exterior  por numerosos detalles exclusivos de diseño: empezando por el capó, procedente del C 63 AMG Coupé Black Series. Dos aberturas practicadas en el llamativo capó de aluminio favorecen la evacuación del calor del motor. Las nuevas llantas de aleación AMG de radios cruzados con neumáticos 235/35 R 19 (delante) y 255/30 R 19 (detrás) son otro detalle exclusivo de la «Edition 507».

El C 63 AMG «Edition 507» cuenta de serie con un equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos de material compuesto de eficacia aún mayor. En el eje delantero se montan discos de material compuesto de 360 x 36 milímetros. Entre las ventajas de esta técnica se cuentan su mayor resistencia y la menor deformación térmica de los discos de freno. Por otra parte, los discos de material compuesto son más ligeros; las menores masas no suspendidas redundan en una mejor respuesta de los elementos de la suspension / amortiguación.

En la tecnología de material compuesto, los discos de freno están unidos a una copa de aluminio mediante ocho brazos de soporte fundidos. Resultado: una extensión homogénea del anillo de fricción bajo solicitaciones elevadas. Los discos de freno autoventilados y perforados en todas las ruedas cuentan con pinzas fijas de aluminio con técnica de seis émbolos delante y de cuatro émbolos detrás. En todas las ruedas se incorporan pinzas de freno pintadas 
de rojo.
El inicio de las ventas está previsto a partir del 12 de abril de 2013 y las primeras unidades llegaran al mercado en junio de este año.

Precios del nuevo C 63 AMG Edition 507
(euros, impuestos includos)
C 63 AMG Edition 507 Berlina: 95.710
C 63 AMG Edition 507 Estate: 97.585
C 63 AMG Edition 507 Coupé: 98.010
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia