COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (19:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El nuevo  Ghibli define las nuevas fronteras  Maserati.
Maserati ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su  próxima berlina deportiva de cuatro puertas  como avance a su debut en el Shanghai Motor Show, que tendrá lugar a finales de este mes.
0 ComentariosImprimir09-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Ghibli tendrá un carácter más deportivo en comparación  con  su hermano mayor Quattroporte, presentado  al inicio de este año. El Ghibli estará disponible con un motor bi-turbo V6 de 3.0 litros, transmisión automática de ocho velocidades y propulsión trasera o integral en el nuevo “Q4”.

El Ghibli también será el primer Maserati en la historia en producir un vehículo con motorización diesel , equipando un 3.0-litros V6 turbo-diesel.

Es la primera berlina de Maserati en este segmento y refleja la creencia de la compañía en  que cada vez más los compradores de vehículos premium buscan definir su  posición a través de coches distintivos, elegantes y lujosos.

El Ghibli jugará un significativo papel para la obtención del objetivo de Maserati en alcanzar las 50.000 unidades vendidas al año.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia