COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (15:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Infiniti Q50 llegará en verano, sustituyendo a la Serie G
La firma japonesa de automóviles 'premium' Infiniti, perteneciente al grupo Nissan, iniciará después del verano la comercialización en Europa de su nuevo modelo Q50, que ofrece por primera vez en la historia de la marca motores exclusivos para el mercado europeo, en concreto el 2.2 litros con 170 CV de origen Mercedes-Benz.
0 ComentariosImprimir12-03-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Infiniti Q50, presentado en el Salón de Ginebra, estrena la nueva nomenclatura para la futura gama de vehículos de la compañía. De ahora en adelante, la letra Q corresponderá a berlinas, coupés y descapotables, mientras los todoterrenos tendrán las siglas QX.

El nuevo modelo de Infiniti equipará el motor diesel de origen Mercedes-Benz, un cuatro cilindros de 2.2 litros con potencia de 170 caballos que se transmite a las ruedas traseras mediante un cambio manual o automático, puede acelerar de 0 a 100 km/hora en menos de 9 segundos. El consumo medio es de 4,4 litros/100 km y las emisiones de CO2 inferiores a 115 gramos por kilómetro.

 El Q50 contará con una variante híbrida, basada en un motor térmico de 3,5 litros y otro eléctrico, que suman una potencia de 364 caballos. En este caso, el consumo es de 3,5 litros a los cien kilómetros y las emisiones se sitúan en 145 gramos de CO2 por kilómetro.

Esta versión híbrida se ofrecerá en propulsión trasera o tracción total y con una transmisión manual,, pudiendo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos.

Como primicia mundial en Infiniti Q50 incorpora el sistema para el control electrónico de la dirección (Direct Adaptive Steering), advertencia de mantenimiento del carril y dos pantallas táctiles. Además, incorpora un asiento con soporte para la columna vertebral inspirado en investigaciones de la NASA sobre campos de gravedad cero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia