COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Maserati MC Stradale, Gran Turismo de cuatro plazas
Cuando los focos se dirigen sobre la nueva gama Quattroporte en su presentación en Europa, Maserati renueva aquellos modelos deportivos de lujo sobre los que ha sentado las bases del crecimiento previsto para los próximos años.
0 ComentariosImprimir28-02-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Coherentemente con esta filosofía, en Ginebra tendrá lugar el estreno mundial del nuevo GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas, máxima expresión de la deportividad unida al lujo del coupé “made in Modena”. De hecho, si el nuevo Quattroporte es el primer Maserati construido en la nueva planta Avv. Giovanni Agnelli en Grugliasco (Turín), el GranTurismo MC Stradale se construirá en la histórica fábrica de viale Ciro Menotti en Módena.

Como el anterior modelo de dos plazas, el nuevo GranTurismo MC Stradale cuatro plazas se inspira en la versión de competición que participa en el Trofeo Maserati, conjugando perfectamente deportividad, lujo y elegancia, comodidad y estilo, funcionalidad y dinamismo, que ahora pueden ser disfrutados por cuatro personas.

A las nuevas características estéticas externas, de clara connotación racing, subrayadas por el nuevo capó en carbono que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, así como unas nuevas llantas de aleación de 20”, el nuevo GranTurismo MC Stradale combina un habitáculo que cuenta con cuatro cómodas plazas y un diseño interior renovado en el estilo y los materiales.

El motor V8 atmosférico de 4,7 litros y 460 caballos se asocia al cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, que proporciona altas prestaciones y una velocidad máxima de 303 km/h. El equipo frenante esta confiado a discos carbocerámicos Brembo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia