COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (22:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat 500L Trekking, atractiva estética todocamino
Tras haber sido desvelado en el Salón de Los Angeles, el Fiat 500L Trekking se presenta como novedad europea en el Salón del Automóvil de Ginebra y se pondrá a la venta en España el próximo mes de junio. Esta es una versión que complementa la gama, pendiente del próximo 500X, que será un auténtico SUV de la gama 500.
0 ComentariosImprimir27-02-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El 500L Trekking, que se fabrica en la planta serbia de Kragujevac, conserva la misma genética en diseño y espacio interior del 500L,, aunque se introducen una serie de variantes que afectan al conjunto frontal y parte trasera, arcos de rueda ensanchados y grandes llantas de aleación de 17 pulgadas para apoyar su personalidad aventurera, combinado con un ambiente interior más deportivo con dos tonos de colores.

La carrocería presenta detalles en color negro, además de un conjunto de protecciones que se extienden por todo el conjunto para dar un aire de todo camino. Las llantas están acabadas en diamantado con un efecto de bruñido. Las manijas de las puertas y los adornos de la carrocería son de acero satinado y cepillado.

Son seis los colores disponibles: blanco, negro, gris metalizado, beige arena, burdeos, verde oscuro metálico y el nuevo y exclusivo Yellow Sun combinado con el techo de color negro o blanco.
La suspensión es específica y los neumáticos también para ofrecer agarre y tracción en todo tipo de superficies y en las situaciones más difíciles.

En el interior se puede optar entre dos combinaciones: tela gris magnesio con inserciones de cuero o tejido negro con inserciones de color blanco. En el centro del salpicadero cuenta con una pantalla táctil de 5″ desde la que se accede a las funciones del sistema Uconnect 5.0, con manos libres Bluetooth y audio streaming, control por voz y una central de medios para una perfecta integración de dispositivos portátiles.
 
Opcionalmente, se puede montar el sistema Uconnect 6.5 con su pantalla táctil de 6,5 pulgadas en la que se muestra unos gráficos más avanzados del sistema de navegación, además de contar con lector de tarjetas SD.

La gama de mecánicas será la misma que la del 500L, con dos propulsores de gasolina, el 1.4 litros MultiAir y el 0.9 litros bicilíndrico TwinAir, mientras que en diésel estará disponible con el 1.3 Multijet II 16V de 85 CV con cambio Dualogic y el turbodiésel 1.6 Multijet II de 105 CV.

El Fiat 500L Trekking estrena el sistema de control de tracción “Tracción +”, que aumenta la tracción del vehículo en terrenos difíciles y de poca adherencia, mediante el mismo avanzado hardware de los modelos equipados con ESC que, mediante algoritmos especiales para controlar y gestionar el sistema de frenado, la unidad de control simula electrónicamente el comportamiento de un diferencial autoblocante electromecánico. El sistema se activa mediante un botón en el salpicadero, y su funcionamiento es posible hasta una velocidad de 30 km/h.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia