COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan lanzará en otoño la nueva generación del Note
En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan estrenará en primicia mundial la nueva generación de su modelo Note, que se lanzará en otoño -en función de los mercados- e incorpora tecnologías innovadoras como la cámara de visión periférica que se combina con el dispositivo Safety Shield.
0 ComentariosImprimir18-02-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Este nuevo modelo del segmento B, que se fabricará en Reino Unido, ha sido desarrollado en Europa, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios continentales y gracias al trabajo realizado en el Centro Técnico de Nissan Europa, con sus sedes en Reino Unido y España.

Entre las principales innovaciones que incorporará el Note se encuentra el nuevo escudo de seguridad Safety Shield, como un conjunto de tecnologías que hasta el momento sólo estaban disponibles en vehículos de segmentos superiores.

El Safety Shield cuenta con aviso de presencia de vehículos en el ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril y detector de objetos en movimiento. Estos tres sistemas usan los datos recogidos por una cámara de retrovisión y con una cámara de visión periférica de 360 grados.

El nuevo coche de Nissan se ofrecerá con cuatro mecánicas diferentes.: dos propulsores de gasolina tricilíndricos de 1.2 litros con un acceso a la gama de 80 caballos de potencia.

La versión diésel de menor potencia será el DIG-S de 1.2 litros que tiene una potencia máxima de 98 caballos y que permite un consumo de combustible de 4,3 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por kilómetro.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia