COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevas mejoras para el Mazda5
Mazda acaba de presentar una nueva versión del monovolumen compacto Mazda5., el modelo que introdujo por primera vez las dos puertas traseras deslizantes en su segmento y que ya está disponible en tres nuevos colores: Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey. Además, su interior dispone de un nueva tapicería y un nuevo salpicadero décor que le confiere un aspecto limpio y elegante gracias a su acabado negro.
0 ComentariosImprimir15-02-2013  |  Comunicado
El Mazda5 ya es uno de los monovolúmenes más seguros del mundo y más orientados al conductor, por lo que esta nueva versión también incorpora espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED integrados. Y para facilitar un poco más la conducción, Mazda ha añadido intermitentes de “cambio de carril” que se activan con tan solo tocar la palanca de intermitentes y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.

El kit antipinchazos permite reducir aún más el peso del Mazda5, lo que contribuye al ahorro de combustible. Entre las nuevas opciones disponibles se incluye una cámara trasera de ayuda al aparcamiento* y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento*, mientras que el puerto USB, la guantera iluminada y la ampliación del silenciador forman parte del equipamiento de serie.

Además de ofrecer un gran interior en un exterior compacto, el galardonado diseño del Mazda5 cuenta con una aerodinámica líder en su clase que permite una conducción suave y silenciosa, al mismo tiempo que brinda una gran estabilidad y una conducción excepcionalmente lineal.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia