COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (00:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat Linea 2013, el discreto encanto de la sencillez
Fiat ha actualizado el modelo Linea con una serie de pequeñas intervenciones que refrescan el diseño de esta práctica berlina que tiene un notable peso en los mercados emergentes, donde prima la robustez y economía por encima de sofisticaciones tecnológicas que terminan encareciendo el producto.
0 ComentariosImprimir12-02-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el frontal destacan los parachoques ligeramente ensanchados, el tamaño superior de la parrilla con el marco y listones cromados; en los extremos inferiores los nuevos faros antiniebla. En la parte trasera también se rinde homenaje a los cromados que tienen marcado protagonismo en el paragolpes, tapa del maletero y en la base de los grupos ópticos.

En el exterior los cambios estéticos se completan con los nuevos colores de la carrocería y las llantas de aleación de 16 pulgadas con nuevo diseño.

En el habitáculo nos encontramos con el salpicadero totalmente nuevo, que en realidad procede del Fiat Punto, significando una notable mejora en términos de calidad y ergonomía.

Unas llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño y nuevos colores de carrocería completan los cambios estéticos.

El Fiat Linea es una berlina de cuatro puertas derivada del Punto que se fabrica en Turquía. Mide 4,56 metros de largo y tiene un amplio maletero con capacidad de 500 litros.

Un solo motor y una sola versión

El Fiat Línea 2013 se ofrece con una sola motorización, la fiable y experimentada 1.3 Multijet diesel con 95 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km/hora y acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos. El fabricante indica un consumo combinado de 4,9 litros/100 km y emisiones CO2 de 129 gr/km.

La gama se ha simplificado al máximo, de hecho se ofrece en una única versión que incluye la nueva generación del sistema Blue&Me, ahora con modo Eco-Drive.


El equipamiento incluye aire acondicionado, airbags frontales y laterales, asiento del conductor regulable en altura, faros antiniebla, volante y pomo en piel, radio CD con Blue&Me y elevalunas eléctricos en las cuatro puertas.

Este equipamiento puede completarse con el Pack Confort (faros y limpias automáticos, sensor de aparcamiento trasero y retrovisor anti-deslumbramiento) o aligerarse con el Pack Light, que en lugar de añadir equipamiento lo reduce. Sin los elevalunas traseros, las llantas de aleación, los antiniebla, el reposabrazos delantero, el volante y el pomo en piel, el Blue&Me y las llantas de aleación, Fiat rebaja 1.000 euros el precio del coche, lo que sumado a los descuentos y campaña de lanzamiento puede estar por debajo de la frontera de los 12.000 euros, muy interesante dado su tamaño y habitabilidad.


Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia