COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 2 julio - 2022 (08:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Diseñado para la edición masculina italiana de Vogue
Citroën DS3 Cabrio “Pour Homme”
Presentado en la prestigiosa Semana de la Moda de Milán, en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue en Italia, el Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue encarna los valores de esta publicación, como son la elegancia, el refinamiento y la sobriedad masculinos. Es un anticipo de la versión descapotable del modelo más personalizable y versátil de la marca, se comercializará en España en primavera.
0 ComentariosImprimir05-02-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Los artesanos de la Dirección de Diseño de Citroën han salido airosos de este reto ambicioso, ya que suponía unir la imagen de la marca con uno de los nombres punteros de la moda en un país reconocido mundialmente por la calidad de su diseño.

Para empezar, han experimentado con el color de la carrocería, consiguiendo un tono novedoso, el Gris Stardust Mate. La tela de la capota también es única, con una nueva interpretación del logo de la Línea DS de vehículos exclusivos de la marca. Un símbolo que aparece también, grabado con láser, en la coquilla de los retrovisores.

En el interior, el refinamiento y la elegancia brillan con luz propia, con materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown, que cubre tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas y que presenta costuras en punto perle.


Este modelo único se subastará próximamente a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia