COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hilaturas de oro, incrustaciones de diamantes, 750 CV y 2,5 millones de euros
Lykan Hypersport “Ferrari del desierto” el coche más caro del mundo
Entre los contenidos del exclusivo Salón de Qatar, destaca una primicia muy especial: la presentación del automóvil más caro del mundo, superando incluso al Bugatti Veyron. El Lykan Hypersports cuyo precio de salida está fijado en 2,5 millones de euros.
4 ComentariosImprimir01-02-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Lykan Hypersport está diseñado por la compañía libanesa W Motors, y su nombre se refiere a una especie de lobo, sin embargo ya ha sido bautizado como “el Ferrari del desierto”, presumiendo de ser el coche más exclusivo del mundo. Mide 4,48 metros de largo, 1,94 de ancho y 1,17 metros de alto. Está propulsado por un motor boxer de seis cilindros 3.6 litros biturbo situado en la parte trasera, con potencia de 750 CV que promete unas prestaciones de 395 km/hora, acelerando de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos.

Las ruedas delanteras montan neumáticos 255/35 ZR en llantas de 19 pulgadas, y las ruedas traseras con llantas de 20 pulgadas utilizan neumáticos 335/30 ZR 20. Los frenos de disco cerámicos de 380 milímetros de diámetro llevan pinzas de seis pistones. La cadencia de producción del Lykan Hypersport será de solo siete vehículos al año, y el primero de ellos se entregará el próximo mes de septiembre.

Los tapizados de piel están cosidos con hilo de oro, lleva diamantes en el contorno de los faros, sistema de apertura de puertas a la inversa y una pantalla Virtual 3D holográfica con interacción táctil de última generación.

Ralph Debbas, presidente de W Motors, afirma que aun con el elevado precio, han recibido centenares de peticiones, la mayoría de la región del Golfo, aunque también hay pedidos de China, Rusia y Estados Unidos.

Los compradores del “Ferrari del desierto” serán obsequiados con un reloj no menos exclusivo: un Cyrus Klepcys edición especial con un valor de 200 mil dólares.

Por el momento, W Motors, presentó una maqueta en tamaño real, pero su presencia, con las prestaciones y lujo que promete, suenan como algo súper espectacular.

Para fabricar el Lykan, la compañía W Motors ha recibido la colaboración de Magna Steyr Italia (ingeniería y consultores de fabricación), RUF Automobile (consultores técnicos y proveedores), Studiotorino (consultores de modelado), Viotti (prototipo y fabricación del modelo) y ID4MOTION (desarrolladores de tecnología de integración).
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Luis Colindres 05-01-2017 02:24 h.
Excelente sin saberlo visto nunca solo en la foto de la maqueta se no que la fuerza de la máquina boxer de 3.6 litros ban de la mano con la tecnología y el lujo de sus datos interiores
3 · juan 05-03-2013 20:37 h.
lo cambio por mi fiat punto del año 1997 1.2 60 caballos con el escape roto maquinon total el mio claro
2 · dani 03-02-2013 15:47 h.
anda q seabes escribirlo bien roberto
1 · roberto martines 02-02-2013 16:42 h.
lo cambio por mi wolbajen
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia