COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (06:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes Brabus Widestar 800, el Clase G más potente... y más caro
Cuando hablamos de caprichos, siempre hay alguien dispuesto a “algo más”. Y en este caso Brabus propone el nuevo 800 Widestar, cuya preparación basada en el poderoso Mercedes G65 AMG ofrece la descomunal potencia de 800 CV, 1.420 Nm de par motor y la bagatela de unos 500.00 euros, más o menos...
0 ComentariosImprimir31-01-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Brabus Widestar 800 incorpora todos los aditamentos estéticos que caracterizan a las preparaciones Brabus pero con muchas diferencias mecánicas respecto al anterior Widestar 800 presentado en 2011 que estaba impulsado por un motor 6.3 V12 biturbo creado por Brabus a partir del 6.0 V12.

Pero ahora Brabus va más allá y utiliza directamente la base del Mercedes G 65 AMG, que monta de serie un propulsor 6.0 litros V12 biturbo con 612 CV. Manteniendo la cilindrada, los ingenieros de Brabus han logrado aumentar la potencia hsta 800 CV y un impresionante par motor de 1.420 Nm, que se limita a 1.100 Nm para que la caja automática de siete velocidades de serie pueda soportar el bestial empuje.


Esta potenciación se logra merced a la utilización de nuevos turbos, filtros de aire, catalizador, radiador e incluso escapes, que además ayudan a modificar el sonido del coche. Esta potencia suplementaria de 180 CV mejora sustancialmente las prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza 270 km/h si se elimina el limitador de velocidad.

Entre las mejoras mecánicas introducidas destaca la nueva suspensión electrónica desarrollada por Brabus junto con Bilstein.

En el apartado estético se recurre a un kit con nuevos faldones laterales que aumenta la anchura en 12 cm, una llamativa parrilla frontal, nuevos pasos de rueda que albergan las espectaculares llantas de 23 pulgadas y el color negro que caracteriza las ejecuciones Brabus.

Respecto al interior no se ofrecen detalles, ya que Brabus ofrece al comprador todo tipo de opciones a su gusto en tapizados e inserciones de cualquier material y color.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia