COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (03:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primer pick up de Volkswagen
El Amarok ya está en Canarias
Coincidiendo con su presentación internacional en Viena, Volkswagen Canarias ha comunicado que ya ha recibido el primer stock del modelo Amarok, el primer pick up de la marca alemana que, por lo que transmiten sus imágenes, tiene todo el aspecto de elegancia y robustez que han caracterizado tradicionalmente y en los últimos tiempos a los modelos japoneses y coreanos, que han sido los reyes del mercado. Ahora llega un nuevo “invitado a la fiesta” viene desde la planta argentina de Pacheco y se acredita con la modernidad de sus líneas y la garantía de su entramado mecánico.
0 ComentariosImprimir22-07-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Enlaces
Inicialmente la gama se basa en un modelo de doble cabina con dos motorizaciones de 2.0 litros turboalimentadas y dos niveles de potencia: 122 y 163 caballos, es decir en la línea aproximada de lo que ofrecen sus competidores en el segmento. La versión de cabina simple está prevista para más adelante y para 2012 se anuncia que podrá disponer del cambio DSG de doble embrague.

Se ofrece con tres tipos de tracción: total permanente, total conectable y propulsión trasera, asi como con dos tipos de suspensión, dependiendo el uso y la capacidad de carga, aptas para 2.840 kilos ó 3.040 kilos.

El Amarok tiene una longitud de 5,25 metros, 1,95 de anchura y 1,83 de altura. La superficie de carga es de 2,52 metros cuadrados, es decir la mayor de su segmento.

La seguridad también es un referente para este tipo de vehículos: airbags para conductor y pasajero, airbags laterales, reposacabezas con ajuste de altura, cinturones de seguridad con tres puntos en todas las plazas, ABS, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), función ‘Off-Road’ , bloqueo electrónico de diferencial (EDS), asistencia al arranque en pendiente arranque en pendiente, control de descenso, ABS específico para conducción off-road y el bloqueo mecánico del diferencial trasero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia